- Desde
- 23 Ago 2011
- Puntuación de reacción
- 75
Adriana es una masajista Serbia, se mueve por todas partes, es de las que hoy pillas en Madrid y mañana está en Mallorca o Zaragoza, es lo primero que comento pues al contactar con ella se le debe de preguntar si está en Madrid o cuando va a estar.
Supuestamente es de Serbia, pero a veces dice que es de Bulgaria, incluso de Rumanía.
Es guapa, bien de cuerpo, alta, pechos de tamaño medio y naturales, elegante y educada, agradable en el trato, su edad está en los 40 años cumplidos muy bien llevados y a mí no me suelen gustar jóvenes, así qué perfecto.
Me hizo un buen masaje francés natural para pasar después el masaje completo tradicional, este servicio con guantes y no hace el masaje griego ni BN.
Mi cita fue en Ciudad Lineal. Tarifa aplicada 130€ una hora.
Su móvil para solicitar la cita es el: 603283588.
Supuestamente es de Serbia, pero a veces dice que es de Bulgaria, incluso de Rumanía.
Es guapa, bien de cuerpo, alta, pechos de tamaño medio y naturales, elegante y educada, agradable en el trato, su edad está en los 40 años cumplidos muy bien llevados y a mí no me suelen gustar jóvenes, así qué perfecto.
Me hizo un buen masaje francés natural para pasar después el masaje completo tradicional, este servicio con guantes y no hace el masaje griego ni BN.
Mi cita fue en Ciudad Lineal. Tarifa aplicada 130€ una hora.
Su móvil para solicitar la cita es el: 603283588.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.