Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Adriana serbia 603283588

Esaschicas Premium

Fefcoe

Usuario Activo
Desde
23 Ago 2011
Puntuación de reacción
75
Adriana es una masajista Serbia, se mueve por todas partes, es de las que hoy pillas en Madrid y mañana está en Mallorca o Zaragoza, es lo primero que comento pues al contactar con ella se le debe de preguntar si está en Madrid o cuando va a estar.

Supuestamente es de Serbia, pero a veces dice que es de Bulgaria, incluso de Rumanía.

Es guapa, bien de cuerpo, alta, pechos de tamaño medio y naturales, elegante y educada, agradable en el trato, su edad está en los 40 años cumplidos muy bien llevados y a mí no me suelen gustar jóvenes, así qué perfecto.

Me hizo un buen masaje francés natural para pasar después el masaje completo tradicional, este servicio con guantes y no hace el masaje griego ni BN.

Mi cita fue en Ciudad Lineal. Tarifa aplicada 130€ una hora.

Su móvil para solicitar la cita es el: 603283588.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Tal y como escribió Fefcoe conviene aclarar si está en Madrid o dónde está? pues la he visto anunciada en dos ciudades a la vez en la misma fecha, es profesional itinerante. Parece que está bien esta masajista erótica venida de algún país balcánico o por ahí.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenas tardes, Tiene sitio? En el servicio se puede repetir? Gracias.

Fue un tirito, así que no puedo responderte a la pregunta, lo desconozco.

Estuve con ella una vez en diciembre 25. Era la de la foto, ahora mucho más delgada. Acordamos 30 min. y lo intenta pero no le gusta. Quizá fui yo, pero mucha fricción: no esto, no lo otro, etc.
Me pareció guapa (es mi tipo pero para gustos colores) aunque no tuve buena experiencia.

Anunciate
Lorena's Place
Volver