Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Adele masajista atractiva 642659350

Esaschicas Premium

Yavestú

Usuario Activo
Desde
16 Jun 2022
Puntuación de reacción
121
Adele es de procedencia eslava, no sabría decir si rusa o moldava, o de por ahí, es jovencita, ella dice que tiene 23 años y que está estudiando en Madrid, y todo puede ser, y además es francamente atractiva. Alta y no está mal de figura.

Recibe de manera simpática para que desde el primer momento te encuentres bien en su presencia. Y claro que lo estás, siendo guapa y con bonitos ojos negros, además sus pechos son prominentes.

A mí, sobre todo cuando son extranjeras me gusta practicar idiomas, Adele no habla ni griego ni italiano, ni otros, pero sí francés que lo habla fluido y bien, aunque no terminamos con ello, al final en español y ya está, para qué más.

Previamente ducha, por eso de la higiene, al final otra ducha para quitarme el aceite.

Le di 80 € por su tiempo, teniendo en cuenta que su masaje es excelente, no es natural, se trata de un masaje tradicional.

Es importante quedar con ella previamente pues sus horarios son complicados a causa de los estudios.

Quedamos en Plaza de Castilla. El número del WhatsApp para concretar 642659350.

Pienso repetirla.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Adele

Adele es la amiga ideal para momentos especiales.

No os digo el día exacto pero hace un tiempecito he estado con @Adele. Es una chica joven, parece rusa, de 23 alta atractiva y se ve estupenda, de hecho me recibió con un escote alucinante...

Hablamos por WhatsApp en su número el 642659350 y fui a Plaza de Castilla, pasamos una hora de lo más agradable, tiene buenas cualidades y se apunta a lo que sea. Sobre todo le gusta hablar mucho, es una chica que le da mucho a la lengua y lo disfruta.

Es una compañía que recomiendo, de hecho le di 80 euros para ayudarla con los estudios y se sintió tan agradecida que me dio un muy buen masaje. Tiene muy buenas manos y mientras hablaba conmigo y seguía dándole a la lengua me hizo descargar hasta quedarme sin nada de tensión.

Además es alegre y simpática a más no poder, personalmente quiero quedar más veces con Adele.

Como hay de todo en la viña del señor pues alguien le pondrá pegas, para mí Adele es bonita, bien físicamente y buena en lo suyo.

Pienso que es una joven de unos 30 años y de nacionalidad rumana.

Mujer alta de cabellos castaños, marca unos grandes pechos y afortunadamente claramente naturales.

El masaje francés lo da bien y al natural y a continuación el masaje completo que es excelente, no da masaje griego. Me ha gustado y he quedado satisfecho.

Como valor añadido da gusto hablar con ella, se nota que tiene estudios y es por tanto una conversación culta y agradable, después del rato de relax se agradecen unos minutos de asueto sin tener que salir corriendo porque ya hayas terminado.
Atiende en la zona del Metro Tetuán.

Precio: 100 €.

Adele sexy tiene este teléfono móvil: 642659350.

08d72ad1-0d42-6034-7a2a-de6029eddf5b.png

De acuerdo, aunque a mí no me dio tiempo de hablar con ella, jeje, pagué 30 minutos. Y cundió bastante, para mi gusto es muy guapa, hace dos años de aquello, le sobraba algún kilo, debe andar por el 1.65-1.70 m y unos 60 kilos, todo natural y grande como refiere el colega anterior, a mí me dijo que era rusa, las instalaciones muy correctas, de lo mejor que he visitado. Creo que por ser la primera vez fue un poco mecánico, cuando te encuentras con una chica así se te pasa por la cabeza miles de ideas para el masaje, en mi caso no se dieron, pero creo que la siguiente vez que vaya se van a cumplir. Desde luego la mejor relación calidad precio. Si me pillase cerca la visitaba semanalmente, no digo más.

Podría aplicarse el término inmejorable a Adele. De las mejores horas que se pueden pasar, de verdad lo digo. El caso es que la contacto por WhatsApp, quedamos un día que fui por la mañana a la zona de la Plaza de Castilla, y realmente pasamos un rato muy divertido.

Adele es altamente agradable, con un trato muy cercano, simpática, y necesito añadir lo increíblemente buena que está, por todos lados, natural y grande, y delgada con curvas. Atractiva, pelo castaño y largo.

Qué más sobre su descripción, pues que no es bajita ni demasiado alta, me atrevería a decir que es rusa, y joven de sólo 23 años, una delicia.

Tiene que pagarse las clases por las tardes, y ayudando a estudiar practicamos juntos el francés, sobre todo el oral. Muy divertido el rato que pasé con Adele, muy altamente recomendable.

Y repetiré claro. Fueron 80 euros por su tiempo, por la hora que estuvimos. Se lo merece, eso y más. Su WhatsApp 642659350.

@Vaperete. ¿Esta chica es Adele?, es decir, ¿a día de hoy está así de rubia y de pibón?, es que vi unas fotos en las que no se le ve igual.

Adele está cañón, estuve con ella hace poco y la verdad, no me puedo quejar. Soy vago para poner experiencias, lo siento.

Es conocida para los que tenemos tiempo en el foro, tenía un hilo antiguo que ha sido borrado por la nueva normativa con varias reseñas, solo la visité una vez y fue la última por el mal chasco de sus clases verbales y masajes, no tenía paciencia en enseñar y sus masajes me terminaban por dañar tanto física como mentalmente, cobraba adicional por una segunda oportunidad lo cual no incluía en el acuerdo porque le pagué por una hora de clase y de masaje y no estuvo a la altura ni en la mínima, cabe decir de que si no captabas a la primera sus lecciones y si en el masaje decías algo que no te gusta se ponía muy estricta e irritante, para este tipo de materias debería instruirse y ser más comprometida y tener empatía, afortunadamente cuento con dos masajistas a la altura, majas y pacientes que aprecio como personas de verdad, con Adele pues fue una mala inversión y pérdida de tiempo, en las fotos actuales ella se muestra así.

Adele, increíble masajista que no sólo lo hace de 10 sino que su cuerpo también lo es. Cerca de Plaza de Castilla, fui por la mañana al piso donde da los masajes y pasamos una hora bastante inmejorable.

Por 80 la hora da un masaje de lo mejorcito que hay además de dar buena conversación, le gusta usar mucho la lengua y sabe idiomas.

Es muy cariñosa y cercana, repetiría con ella. Encima no sé cómo puede estar tan buena, con sus 23 añitos, natural y alta y todo muy bien proporcionado. Rusa o ucraniana creo.

Este es su WhatsApp para contactarla, la recomiendo. 642659350.

Es una chica jovencita de unos 23 años muy natural, rumana creo, alta y cuando la veo en persona me doy cuenta de que está tan buena que me cuesta asimilarlo.

Después de pasar 60 de los mejores minutos de mi vida entre sus perfectas manos, con un masaje francés entre otros tipos de masajes, me convierto instantáneamente en su cliente habitual.

También es una chica simpática y cercana y paso un buen rato con ella incluso tan sólo hablando. Y cuesta nada menos que 80 €, muy rentable.

De verdad que he salido muy contento de su consulta, por eso la recomiendo tanto. Su WhatsApp es 642659350 y se localiza en Plaza de Castilla.

Me encanta quedar con Adele por montones de motivos, es que no sé ni por dónde comenzar, a ver...

Me gusta lo simpática que es, cercana, divertida... Es guapa de pelo castaño, rumana 23 años joven. Es alta, un pibonazo con buena delantera así como trasera, curvas... qué más puedo pedir...

Quedamos por WhatsApp, la recojo en su piso donde Plaza de Castilla por la tarde, y le ayudo con los estudios. Estamos practicando el francés, pasando mucho tiempo con el oral, y parece que se le da muy bien.

Y para agradecerme la ayuda me da un masaje hasta que se pasa la hora, si es que es un encanto. Por las molestias le ayudo con 80 € para que pueda continuar con sus estudios, y seguro que cuando vuelva a verla dominará incluso mejor el francés, estoy deseando que me lo enseñe...

Este es su WhatsApp, os recomiendo mucho que contactéis. Yo no me arrepentí 642659350.

IMG-20221206-WA0005.jpg

¡Menuda salvajada! Mi cita con Adele quiero decir. Es muy cercana, su compañía da momentos asombrosos, y consigue que no quiera separarme de ella.

Estuve ayudándola a estudiar para unos exámenes, centrándonos más en los idiomas. Hicimos mucha práctica oral, parece que tanto ella como yo disfrutábamos con ello.

Fue una práctica rapidilla de una hora pero cundió mucho, y quedamos en que volveré a seguir practicando muchas más veces. Le di lo suyo para ayudar más a sus estudios y me fui tan alegre de su piso en Plaza de Castilla.

Es muy guapa, la recomiendo. Joven natural, rumana con el pelo marrón, más o menos alta... y delgada con dos muy buenas razones para no querer dejar de mirarla, ejem...

Su WhatsApp 642659350.

Buf Adele, qué bien fue mi encuentro con ella. Le mandé un mensaje y tuve la suerte de pillarla disponible en su teléfono conocido, el 642659350.

Me dio hora y fui allí, por Plaza de Castilla.

Si por un casual alguien aún no ha estado con ella, es una rumana alta de 23 años bastante guapa de cara, delgadita con curvas y que anda bien de delantera. Y también a todos los que no la han visitado se la recomiendo.

Pasé un agradable rato, disfrutando una hora de sus masajes especiales. Practicó conmigo y no creo que necesite mejorar más su masaje francés.

Le di 80 euros según lo acordado y nos despedimos esperando volver a verla pronto.

Y esto es todo amigos.

La verdad es que yo también he recibido un agradable masaje de ella. Adele es divertida, disfruta y hace que cualquiera disfrute con sus masajes.

A ver, parece que sigue la filosofía de que si haces algo, hazlo bien.

Me citó en Plaza de Castilla para obtener lo mejor de sus masajes, y practicó mucho conmigo hasta pasarse la hora entera. Es un gustazo con alguien así porque es guapa y está buena.

Pagué 80 euritos por su masaje, y muy bien pagados sobre todo por su masaje francés. Diría que es rumana, joven, de veintipocos y alta.

Y 642659350 su WhatsApp para eso, para pedir masaje.

Estoy de acuerdo, Adele es mi amiga ideal y masajista preferida para los momentos más especiales.

Salí de casa para unos recados y vi que tenía tiempo para un masaje de una hora. Por eso fue que por WhatsApp pregunté a ella por una cita y tuve la suerte de que estaba a disposición.

La pillé libre, pasé por Plaza de Castilla donde me recibió muy bien.

Se mereció de sobra esos 80 € que me costó el masaje. Me gustó especialmente su masaje francés.

Es algo espléndido pasar tiempo con ella, una joven rusa o rumana, alta, de veintipocos, pibón y, hablando de frutas, vaya melones que vi en su cocina.

Por WhatsApp, si alguien quiere conocerla (o ya la conoce y quiere conocerla más por dentro), aquí recuerdo su número 642659350.

Con Adele me fue tan bien que hasta sueño con ella. Y sin exagerar. Hice bien en escribirle y quedar, pasar un rato glorioso y divertirnos juntos.

Lo pasamos en grande, es cariñosa, cercana y tiene mucha pasión. Hablamos de todo, me contó que le gusta lo que hace.

No dejaba de hablar, estuvo casi todo el rato sin dejar de usar su boca, con la lengua de aquí para allá... y no me quejo, al contrario. Ella no paraba de orar pero a mí me encantaba escuchar todo lo que me decía.

Es sensual, rumana, alta, joven, y la recomiendo. Me parece a mí que no la voy a dejar de ver. 80 €. 642659350. Plaza Castilla.

Es una buena compañera y masajista. Una de las veces que hablamos me estuvo contando sobre sus complicaciones sobre sus estudios y me dije de ir a echarle un cable.

Entonces quedamos en Plaza Castilla para practicar unas materias, más que nada la parte oral.

Estuvo tan agradecida que me devolvió el favor con un masaje, el cual me gustó tanto que le ofrecí 80 € para financiar los estudios.

La chiquilla es un encanto, natural, rumana, 23 años y más o menos altilla. La chiquilla lo vale, es buena estudiante y aprende tan bien como enseña, todo le entra y sin problemas y por completo.

Y este es el WhatsApp por el que estuvimos charlando 642659350.

La chica de mis sueños, Adele. Tanto como masajista como como amiga para hablar, aprecio los momentos que paso a su lado, o debajo...

Tiene 23 años, muy guapa, con un pelo castaño, largo. Es muy natural, rumana, alta y está buena. Sus pechos son grandes y su culo también es bueno. Delgadita y con curvas.

El masaje que me dio a cambio de los 80 € que me cobró fue realmente una locura. Su masaje francés es estupendo también.

Para el que desee probar con ella este es su número 642659350.

Buena compañera de estudios en general.
Me cobró por su clase particular, 80 €. Tiene su academia en una calle poco transitada.
Respecto a su físico... para mí está algo pasada de peso, no es fea, tiene una cara normal.
Respecto a sus masajes, el masaje francés mejorable, resto a un ritmo lento. Eso sí, es como estar con una gran compañera de clase.

Claro que Adele es una masajista ideal, no hay duda.

Se me antojó un buen masaje y me decidí por Adele, le mandé un WhatsApp para ver su disponibilidad y a qué hora podría ser.

Y la verdad es que superaron todas mis expectativas. No sólo por ese cuerpo natural y que es guapa y joven, sino por la perfección de su trabajo.

Tanto el masaje como su especialidad del masaje francés son algo que hasta que lo pruebas en directo es difícil de imaginar tanta calidad.

Y por 80 eurillos tanto placer me pareció un chollo. Esta masajista se localiza en Plaza Castilla. 642659350.

Anunciate
Lorena's Place
Volver