Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Adara Masajista Española 661488404

Esaschicas Premium

Adara Madrid

Usuario Activo
Desde
8 Dic 2023
Puntuación de reacción
4
Hola chicos, mi nombre es Adara. Soy una masajista española de 27 años, soy dulce, delgadita, sexy, divertida, no fumo, me gusta cuidarme ir al gimnasio y soy muy discreta.

Mi técnica te llevará en un viaje de descubrimiento a través de la conexión con tu cuerpo y tu ser interior. Con cada movimiento te guiaré hacia un estado de relajación y armonía y te ayudaré a liberar cualquier tensión acumulada.
Hola chicos, mi nombre es Adara. Soy una masajista española de 27 años, soy dulce, delgadita, sexy, divertida, no fumo, me gusta cuidarme ir al gimnasio y soy muy discreta.

Te ofrezco la experiencia de masaje cuerpo a cuerpo, una técnica que combina entre otras cosas la piel con piel, mi objetivo es proporcionarte un estado de bienestar en el que te sientas completamente cómodo y en confianza a la luz de las velas con música relajante.

Cuento con mi propio alojamiento en Madrid para nuestras citas.

Mi horario es de Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 h. Siempre con cita previa. Desde ahora estoy cogiendo citas para el próximo lunes que empezaré en este horario.

Mis tarifas son:

Masaje tántrico final completo: 30 min 100 y 1 h 150 (habitación incluida)

Masaje tántrico final lingam: 30 min 50 y 1 h 100 (habitación incluida)

Atiendo personalmente el teléfono y preferiblemente prefiero cerrar las citas por whatsap 661488404 para poder organizarme mejor avisar con 1 h de antelación. gracias.

Pongo unas fotos recientes y espero veros pronto y que lo pasemos genial juntos. Besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida @Adara Madrid al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Buenas noches chicos, recordaros que también realizo salidas, acompañamientos, cenas, siempre que se reserve con antelación y me pueda organizar precio a consultar desde 200h mas el desplazamiento depende del tiempo contratado, zona etc. Atiendo personalmente el teléfono y preferiblemente prefiero cerrar las citas por whatsap 661488404 para poder organizarme mejor avisar con 1 h de antelación. Gracias.

Ofrezco distintos tipos de masaje y diferentes terminaciones.

Masajes en Camilla.

Sensitivo - Terapéutico - Relajante - Deportivo - Piedras volcánicas.
30 min. 50.
1 h. 80.
*La terminación es con relax manual.

Masajes en Tatami a elegir.

Masajes eróticos - Cuerpo a Cuerpo - Body Body - Mútuo - Prostático - Tantra - Lingam.
30 min. 60.
1 h. 100.
1 h. 120 final especial.
*Con diferentes terminaciones.

Anunciate
Lorena's Place
Volver