Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

613925014 Andressa

Esaschicas Premium

Alex21@

6 Dic 2025
Puntuación de reacción
2
He estado con esta chica ya unas cuantas veces.
Es una chica sencillamente Expectacular.
De trato majísima, muy simpática, se deja hacer, muy agradable, no busca el que termines rápido y ella lo disfruta, es como estar con una f-amiga. Físicamente está para mojar pan y morderse los dedos, un cuerpazo que la ves andar desnuda y te tienes que parar, tetas muy bien puestas, perfectas al tacto, culito igual, un gustazo tocar.
Ella es rubia con unos ojazos, a mí me parece muy guapa.
EI sitio es detrás del Carrefour en Zabalburu, muy discreto, la avisas y ella te abre en el momento, el sitio donde recibe está muy bien, con ducha dentro de la habitación, todo muy limpio y muy cómodo.
Es una chica encantadora, por favor tratadla muy pero que muy bien.
Aviso que la chica es muy adictiva, al punto que no puedo estar sin f con ella más de dos días, Ilevo yendo ya como 15 veces, voy a tener que pedir prestado al banco.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Huele a publicidad más que a reseña o consejo.

Huele a publicidad más que a reseña o consejo.
Pues no, te puedo decir que he sido yo, me podéis preguntar cualquier cosa.
La chica es muy muy maja, muy agradable y lo he querido compartir con los demás, cuándo yo he leído buenas opiniones y he ido lo he agradecido.

He le escrito por Whatsapp para pedirle información y muy maja y tal, pero me asalta una duda. Me ha enviado unas cuantas fotos, pero parece haber bastante diferencia entre ellas, tanto, que hasta parecieran dos chicas distintas. ¿Es porque algunas de las fotos son antiguas y ahora ha subido de peso respecto a la que, por ejemplo, has puesto en tu mensaje?

He le escrito por Whatsapp para pedirle información y muy maja y tal, pero me asalta una duda. Me ha enviado unas cuantas fotos, pero parece haber bastante diferencia entre ellas, tanto, que hasta parecieran dos chicas distintas. ¿Es porque algunas de las fotos son antiguas y ahora ha subido de peso respecto a la que, por ejemplo, has puesto en tu mensaje?
Algunas son de hace tiempo, físicamente esta bien, no le sobra nada, culo perfecto, tetas también, y todo en su sitio.
Si te animas ya me cuentas qué tal?

Algunas son de hace tiempo, físicamente esta bien, no le sobra nada, culo perfecto, tetas también, y todo en su sitio.
Si te animas ya me cuentas que tal
Ya, ¿pero cuales son las actuales? ¿La que has puesto en el mensaje es representativa de lo que uno se va a encontrar ahora? Porque en las otras está notablemente más rellenita. Y por si lo anterior no fuera suficiente, ahora he visto que se anuncia con el nombre de Karol Bailey y, además, he visto anuncios de otra tal Letizia que, por las fotos que usa, también parece ser ella pero usa un número diferente (613622772). No sé, muy raro todo.

Ya, ¿pero cuales son las actuales? ¿La que has puesto en el mensaje es representativa de lo que uno se va a encontrar ahora? Porque en las otras está notablemente más rellenita. Y por si lo anterior no fuera suficiente, ahora he visto que se anuncia con el nombre de Karol Bailey y, además, he visto anuncios de otra tal Letizia que, por las fotos que usa, también parece ser ella pero usa un número diferente (613622772). No sé, muy raro todo.
Si, a ver, no hablo por la chica, si que he visto lo de los dos números y fotos varias.
Solo te puedo decir que he estado con ella y que muy bien, físicamente está expectacular, me encanta verla desnuda, y fo... muy bien.

Pues hoy le he vuelto a escribir para concretar y me ha respondido de muy malas maneras. Vamos, que a mi no me va a ver el pelo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver