Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP 🔥 Isabela Colombiana 27 años 742057558 🔥

Esaschicas Premium

Isabela

742057558
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
27 Mar 2026
Puntuación de reacción
28
Soy tu diosa del placer, una experta en el arte de la seducción sin límites... 💋 Mi especialidad: el masaje francés sin guantes que te hará perder la cabeza y estallar de éxtasis 🌪️💦

Mi cuerpo es un templo de sensualidad, mis manos son magia y mi boca... tu paraíso prohibido 😈👅 Soy elegante en público pero una verdadera devoradora en la intimidad, lista para comerte entero. 🐯

¿Cansado de lo mismo? Ven a mí y descubre lo que es realmente ser atendido por una mujer que sabe exactamente cómo tocarte, besarte y llevarte al borde de la locura. 🌊✨

No te conformes con menos... mereces el mejor orgasmo de tu vida. 🍆💦

📱 Tlf. 742057558. 📱
Escríbeme ahora... mi cuerpo está esperándote. 😏🔥

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola... guapísima...

Una preguntita fácil... Para los que no somos de Madrid... ¿podrías indicarnos la zona en la que tienes tu guarida?... y ¿qué disponibilidad tendrías para este jueves o viernes…?

Se te ve muy atractiva en la foto... ¿dónde se puede ver alguna más...?

Desde la dirección de EsasChicas deseamos darte la bienvenida al foro, ¡Mucho éxito!

Querida @Isabela, me alegra mucho verte en nuestra Red Social, y como chica Vip, pues te lo mereces. Besazo.

Bienvenida.
¿Trabajas esta Semana Santa?

Hola @Isabela, por favor ¿Podrías aclararnos un poco tus tarifas y servicios?

Por supuesto cariño...

Hola mis amores, soy Isabella, 27 años, apasionada y súper complaciente, trabajo de independiente cerca del Metro Atocha, calle Rafael de Riego, sitio discreto y cómodo.

Los servicios:
Masaje francés natural.
Duchita erótica. Masajes.
Ósculos apasionados con o sin leng.
Trato de novios.
Caricias y todas las poses al gusto.
Puedes darme ósculos, tocar, acariciar... sin problema.

Tarifas:
100€ la hora.
80€ los 40 minutos.
60€ media hora.

Servicios a partir de las 10 Am. y hasta las 20:00h.
De lunes a sábado.

Hola... guapísima...

Una preguntita fácil... Para los que no somos de Madrid... ¿podrías indicarnos la zona en la que tienes tu guarida?... y ¿qué disponibilidad tendrías para este jueves o viernes…?

Se te ve muy atractiva en la foto... ¿dónde se puede ver alguna más...?

Por supuesto cariño atiendo por Rafael de riego en Atocha zona tranquila y cómoda, suelo atender de 10:am a hasta las 20: horas pero mi horario puede variar para horarios espaciales ya te cómicas conmigo a mi WhatsApp besitos cariño.

Anunciate
Lorena's Place
Volver