Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

馃嚪馃嚭馃拫Larissa 馃嚪馃嚭馃拫 610780307 鈾o笍Masajista Titulada Viajera Nacional y Creadora de Contenido Personalizado Virtual鈾o笍馃殏

Esaschicas Premium

Buenos d铆as amores. 鉂わ笍
Disponibilidad hoy de 15:00-23:00. 鉂わ笍
En Madrid hasta el 24 de Junio!

Zona de Chamber铆! Calle de Magallanes -Metro Quevedo!

Besitos. 鉂わ笍

Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.

Buenas tardes amores.鉂わ笍
Para hoy ya no tengo disponibilidad. 鉂わ笍
Gracias a todos.鉂わ笍

Disponibilidad ma帽ana mi茅rcoles de 13:30 a 15:30 o de 17:00-23:00. 鉂わ笍

En Madrid hasta el 24 de junio! -Zona Chamber铆-Metro Quevedo!

Besitos. 鉂わ笍

Buenas noches amores. 鉂わ笍
Para hoy ya no me queda disponibilidad. 鉂わ笍
Muchas gracias a todos. 馃

Disponibilidad ma帽ana de 10:00-23:00. 鉂わ笍

En Madrid hasta el 24 de junio!

Proximo destino Sevilla. 鉂わ笍

Os deseo una excelente noche.馃

Ya ma帽ana es viernes y se acerca el fin de semana. 馃

Disponibilidad ma帽ana de 13:00-23:00. 鉂わ笍
馃Quer铆a agradeceros a todos los que hab茅is venido hasta el momento, por la comprensi贸n que hab茅is tenido conmigo y a煤n as铆 que este tema no os haya frenado de venir a verme.鉂わ笍
Tras mi periodo de recuperaci贸n me encuentro mucho mejor de lo que imaginaba y con mucha fuerza y energ铆a y as铆 poder ofrecer mis masajes en perfectas condiciones. 馃

Mi temor era no poder dar la talla y no estar preparada, pero era solo mi cabeza. 馃槄
Creo que sufr铆 m谩s con la anterior operaci贸n de pecho que esta rinoplastia. 馃槄馃ぃ

Dicho esto de nuevo gracias 鉂わ笍 y espero veros a todos antes de irme!

En Madrid hasta el 24 de junio! -Zona de Chamber铆- metro Quevedo!

馃搷Proximo destino Sevilla- a vuestra petici贸n seg煤n mi encuesta en Instagram cog铆 un bonito alojamiento entre la zona de Triana y Los Remedios- en una calle muy amplia, con un parking p煤blico enfrente del edificio. 鉂わ笍 Estar茅 del d铆a 25 de junio hasta el 02 de julio!

Hoy he aprovechado a hacer unas fotos nuevas. 馃
Besitos a todos. 鉂わ笍

Buenos d铆as amores. 鉂わ笍
Excelente nueva semana. 鉂わ笍

Disponibilidad hoy de 12:30-15:30 o de 17:30-23:00.

Disponibilidad ma帽ana de 10:00-12:30 , de 15:00-16:30 o de 19:00-22:00.鉂わ笍

脷ltimos dos d铆as en Madrid!

Pr贸ximo destino Sevilla. 鉂わ笍

Muy buenas noches Amores. 鉂わ笍
Para hoy ya no me queda disponibilidad!

Madrid muchas gracias por todo.鉂わ笍
Como siempre es un placer estar aqu铆. 馃 -Posiblemente nos volvamos a ver en agosto!

Pr贸ximo destino Sevilla! - estar茅 operativa a partir de Ma帽ana por la tarde!

Estar茅 ubicada en Avenida de la Rep煤blica Argentina- Zona Los Remedios y Triana dado que estoy en Medio! 鉂わ笍

Besitos a todos 鉂わ笍 y de nuevo Gracias. 鉂わ笍

Buenas tardes amores. 鉂わ笍
Ya estoy instalada y operativa en Sevilla. 鉂わ笍
Estoy ubicada en la zona de Los remedios-Triana en Avenida de la republica Argentina!

Para todos aquellos que tienen dudas acerca de mis precios y servicios dado que tengo los precios p煤blicamente en los anuncios los voy a dejar tambi茅n aqu铆:

Estos son mis precios originales! Lo que normalmente cobro a nivel nacional!

Esta tarde me he encontrado con la sorpresa de tener una cierta atenci贸n por mi parte hacia alguna persona de enviarles una informaci贸n a un precio reducido, me he encontrado con la sorpresa y reclamaci贸n de por qu茅 a una persona le cobro menos y a otra persona le cobro m谩s!

No es que yo cobro m谩s, ese es mi precio real que est谩 p煤blicamente puesto en internet, 馃槈 otra cosa es que haya tenido esa atenci贸n hacia una persona de cobrarle menos porque a m铆 me dio la gana, cosa que es asunto m铆o! Tu no tienes por qu茅 venir a reclamarme de por qu茅 le he cobrado menos y a ti te he mandado un precio real!
A m铆 me gusta tratar a las personas por igual, otra cosa es que dado en alguna circunstancia sea una persona conocida, habitual o porque comprendo que quiere venir varias veces y no puede permit铆rselo y a煤n as铆 quiera cobrarle menos es otra cosa!

Los descuentos los ofrezco cuando considero, no los ofrezco porque t煤 me lo exijas 馃槈 a ver si aprendemos a respetar!

No quiero que haya confusi贸n o malentendidos!

Dicho todo esto estoy en Sevilla hasta el d铆a 02 de Julio! En horario de 10:00-23:00.

Besitos a todos. 鉂わ笍

Enhorabuena @Larissa rusa tienes una nueva experiencia de tu 煤ltima visita a las tierras madrile帽as, copio enlace directo a la misma.

https://esaschicas.com/temas/larissa-masajista-titulada-rusa-610780307-comentarios.18747/page-2#post-574693
Much铆simas gracias. 鉂わ笍
Esto literalmente corrobora realmente lo que he mencionado hace un rato 馃き m谩s claro agua tanto precio y dem谩s. 鉂わ笍
Me alegro seguir haciendo disfrutar a las personas tal y como se merecen y dejar bonitas experiencias para recordar. 鉂わ笍

Besitos 鉂わ笍 y hasta la pr贸xima. 馃

Buenas tardes amores.鉂わ笍
Excelente Semana y buen lunes. 鉂わ笍
Disponibilidad hoy de 15:00-23:00.鉂わ笍
脷ltimos 3 d铆as en Sevilla. 鉂わ笍
Pr贸ximo destino M谩laga del 03 al 10 de julio!

Besitos.鉂わ笍

Muy buenas tardes amores. 鉂わ笍
Lleg贸 la hora de despedirse Sevilla
Muchas gracias por todo 馃 ha sido un placer estar aqu铆 馃 a pesar del calor esta ciudad me ha encantado y vosotros unas personas maravillosas 馃槝
Seguro nos volveremos a ver pronto 馃
Hasta la pr贸xima 馃

Pr贸ximo destino M谩laga del 03 al 10 de Julio! -Zona Soho -Calle Alemania.
Besitos a todos. 鉂わ笍

脷ltima edici贸n:
Debido a alta demanda de mis masajes he decidido ampliar mi estancia en M谩laga una semanita m谩s 鉂わ笍 por lo cual estar茅 operativa y disponible hasta el 16 de julio! 鉂わ笍 -Zona Soho -M谩laga Capital -Calle Alemania. 鉂わ笍
Disponibilidad todos los d铆as en horario de 10:00-23:00. 鉂わ笍
Besitos a todos. 鉂わ笍

Para hoy ya no me queda disponibilidad!鉂わ笍
Disponibilidad ma帽ana de 10:00-23:00.
En M谩laga hasta el 16 de julio! 鉂わ笍

Besitos. 鉂わ笍

Anunciate
Lorena's Place
Volver