A mí, más que repetir, lo que me preocupa es ese caso aislado, pero que a mí me ha ocurrido, de la que de repente, y aún viendo que se sigue anunciando, deja de querer quedar contigo. No sé si este es el foro adecuado, pero relato mi experiencia:
Una brasileña, preciosa, con la cual tenía una sintonía maravillosa, de un tiempo a esta parte no hace más que darme evasivas. Creo que la semana pasada, que fue la última vez que lo intenté, será la última. Siempre me porte con ella como un caballero. Le dejaba propinas generosas, era educado y respetuoso, jamás le pedí cosas fuera de guión, mi higiene impoluta, no tengo defectos físicos de ningún tipo, ni soy el más guapo, ni el más feo. Por su parte ella siempre fue amable y cariñosa conmigo. Nunca me recibió borracha o drogada, siempre me decía si, aunque a veces le pidiera cita con solo media hora de antelación, no era relojera y me ofrecia masaje y bebida, hasta ducha al finalizar. Pero empezaron las excusas, que si la regla, que si otro cliente, que si resfriada, que tengo gimnasio ahora, bueno pues dime cuándo estás libre, y su contestación es que la llamase otro día. A veces dejaba pasar una semana, otras un mes y otras seis. Llegué a preguntarle si tenía algun problema conmigo directamente y la respuesta fue negativa. Es cierto que ni me ha bloqueado ni deja de contestarme cuando le escribo, pero, no sé, si me lee alguna masajista, que me confirme si es verdad que algunas profesionales se aburren del mismo cliente, aunque sea bueno. Si que me ha ocurrido también, y eso es más habitual, que en un viaje por trabajo o placer tenga unas horas para escaparme y me salgan mal los planes A, B, C y D. Pero ese es otro tema, más comprensible. Por favor, si podéis aportarme experiencias o hipótesis, os estaré agradecido. Ya he pensado cosas raras. No sé, que un día tuviera una postilla en la nariz y le diera vergüenza decírmelo, o que se esté enamorando de mi, y no quiera verme porque no quiere nada conmigo (que bonito sería eso). Gracias por anticipado.