Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

A Paula Badosa como mujer. A I.D. Ayuso por morbo. A Mario Vaquerizo para que haya un sonido constante de fondo diferente al de las olas. Y a ET para que con un palitroque y una concha playera afilada arme un teléfono para llamar a mi casa (por favor, que me lleve un OVNI billete solo de ida...).

@Replicante9000 ¿Y a mí y a mis amigas… no nos llevas?

Por cierto un pajarito cuyo nombre empieza por J me ha dicho que Gremlim ya no está entre nosotros 😱 se alejó nadando hacia la puesta de sol 😢. Ahora ocupa su lugar un tal @Mimosín2.0 que es muy travieso.😝

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues imagínate lo travieso que está últimamente, que estoy pensando en perverso con ése bañador.

Que pasa @Jersey echas de menos que te demos guerra.

@Replicante9000 ¿Y a mí y a mis amigas… no nos llevas?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Se valora hacer el trueque. Ayuso pone si va rollo dómina, pero vosotras dominais ciertas técnicas mejor, con total seguridad. Y Badosa fuera también, dicen que tiene ojos saltones. 🫪 Y contigo... saltan a la vista "las razones" y se van los ojos. 🤭

La próxima semana vienen Cargadas de sorpresas estar atentos, seguime que está paya se va a poner muy natural y caliente está verano, me acaba de venir a la mente una canción.
Y disese así
Ya llegó el verano,ya yego las p frutas, y de rodillas os ponéis para chupármela.

Anunciate
Lorena's Place
Volver