Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Chloé suiza rubia 👱🏻‍♀️ ojos verdes 663112907

Esaschicas Premium

Entiendo perfectamente que cualquiera puede tener una urgencia, todos tenemos vida privada y suceden imprevistos,... Pero no cuesta nada avisar y no hacer perder el tiempo intentando concertar una cita cuando en realidad ya ni estabas.

Espero que no haya sido tu viaje por algo grave y vaya todo bien.

Un saludo guapa.
 
Navegando por la web me he encontrado esto:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Chloe, dulce como el chocolate suizo.
El próximo día 28 de febrero regreso a Madrid. Puedes ir reservando tu cita conmigo. Todavía no se exactamente donde me quedaré pero seguro que es una buena zona, con fácil comunicación. Por supuesto que también puedo ir hasta donde tu estés y haremos muchas travesuras juntos. Me encanta f., tanto por delante como por mi cu. La ch. al natural como nunca te hicieron y soy muy calie y complaciente. Piel blanquita, ojos azules, pelo rubio natural y unos pec. grandes que te encantará co. y recibir una buena cubana. Teléfono: 634220723. Nacionalidad: Suiza. Edad: 26 años".



Nuestro chocolate Suizo parece que vuelve, esperemos que no se volatilice tan pronto como la última vez.

Le estaba escribiendo al suyo viejo pero no le llegaban los mensajes y viendo otra vez su anuncio ahora el tfno que usa es 663112907, no sé si habría que cambiar el tfno del hilo y poner el nuevo.
 
No te llegan los WhatsApp... telegram tienes?
 
Ni contesta ni se la espera por Madrid, otra vez se ha volatilizado.
 
No contesta o si lo hace no te informa. Solicito amablemente que me informe de precios, zona,... y me dice al cabo de 2 días que no quiere dar información que quiere que vaya jajajaja. Sigo esperando respuesta por su parte... no se si alguien fue en este nuevo regreso.
 
Lo que fue esta mujer aquí, Se la añora bastante.
 
Está chica es una impresentable, el viernes contacto con ella para pedir info por WhatsApp, me responde el sábado tarde diciendo que le llame por la mañana ya claro a esa hora espero al domingo a primera hora la llamo me responde cordial quedamos para esa tarde porque le explico que por la mañana no puedo concretamos hora y me dice que recibe por la estación, a esa hora de la tarde la llamo estando por la zona puntual, no me responde le llamo una segunda vez y bueno pienso está con un servicio, le dejo un WhatsApp comentando que me avise cuando pueda llamarla, nada de nada, una hora y media hago una última prueba la llamo dos veces y nada le dejo un mensaje, recuerdo que me dijo que estaría hasta las 10 de la noche y probé a las 9 por si las moscas y nada. Muy poca vergüenza para cobrar 150 la hora.
 
Hola guapa, estoy deseando volver a estar contigo, eres lo mejor que se puede encontrar, por lo menos conmigo, y la mejor poniéndome a 4 y fo...
 
Hola, guapos. Disculpad que no sea siempre tan fácil quedar conmigo pero es que suelo estar muy poquito en cada sitio. Me muevo mucho, tanto como en la cama!!! jajaja.
Os aviso que voy a estar en Madrid a partir de mañana sábado en un sitio muy chulo por el Metro Colombia.
 
Hola chicos. Me estáis tratando tan bien que estaré una semana más en Madrid. Pensaba irme a Barcelona, pero de momento sigo por aquí.
 
Anda vaya sorpresa, no había podido ir a verte esta semana así que intentaré verte la que viene.
Holaaaa.
Claro que sí, cuando quieras. Esta semana estaré también por Madrid. Zona Alberto Alcocer. Calle Cochabamba. Luego me iré a Sevilla.
Besitos!
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba