Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Perdón es que no se que pasaba antes que escribía y no aparecía lo que había escrito. Me gustaría saber si alguien me podría decir qué tal trabaja esta chica, servicios que cumple, tarifas, si es vicios. o no... me dan mucho morbo las masajistas maduritas con tetazas naturales.
Entonces me la recomendáis? La llamé antes y parece muy agradable sus tarifas son 90 media hora, 110 tres cuartos y 130 la hora. Me gustaría estar seguro que no tiro el dinero ya que no estoy muy bollante. Y si voy os contaré mi expe con pelos y señales jejeje.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.