Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Yosune masajista. 685010032

Esaschicas Premium

Brabucón

Inactivo
Desde
6 Ene 2017
Puntuación de reacción
0
"Exquisita masajista española, morenaza de curvas espectaculares, 110 pecho natural...

Disfruta del paraíso con mis masajes llenos de ósculos, caricias y toda la sensualidad que puedas imaginar...

Discreta y simpática...

Horario de 9:00 a 21:00, cita previa...

Independiente, dispongo de camilla".

Hola @Brabucón. Bienvenido, Feliz Año, y, Felices Reyes.

Qué es lo que deseas con el mensaje?? En este foro puedes decir o preguntar lo que te apetezca.

Si fueses un "pelín" más explícito, sería de agradecer.

Saludos.

Perdón es que no se que pasaba antes que escribía y no aparecía lo que había escrito. Me gustaría saber si alguien me podría decir qué tal trabaja esta chica, servicios que cumple, tarifas, si es vicios. o no... me dan mucho morbo las masajistas maduritas con tetazas naturales.

Y a quien no, Brabucón. Está de muy buen ver.

Yosune. 685010032.

Cambiamos el título del hilo. Y bienvenido.

Entonces me la recomendáis? La llamé antes y parece muy agradable sus tarifas son 90 media hora, 110 tres cuartos y 130 la hora. Me gustaría estar seguro que no tiro el dinero ya que no estoy muy bollante. Y si voy os contaré mi expe con pelos y señales jejeje.

¿Algo nuevo de Yosune? Tengo que pasar por la tierra de las anchoas y quisiera darme un homenaje con ella.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Yosune. 685010032

Anunciate
Lorena's Place
Volver