Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Yoko-Atrevidas

Esaschicas Premium

Ahora mismo el nivel en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona me parece que está bajísimo. No se cómo estará en Santander, y Asturias pero aparte de probar suerte con independientes. Creo que no hay nada excepcional.
También ha vuelto Valeska, con sucursal en Logroño y Bilbao... Pero creo que no están al nivel de antes.
Entonces de agencias recomendarias Caleska? (Teniendo en cuenta que no hay mada mas).
Por otra parte, hay algun local swinger o bdsm o club al que se pueda ir un martes en Bilbao??
Si alguien se anima a buscar algunas “amigas” esta noche que me escriba…

Entonces de agencias recomendarias Caleska? (Teniendo en cuenta que no hay mada mas).
Por otra parte, hay algun local swinger o bdsm o club al que se pueda ir un martes en Bilbao??
Si alguien se anima a buscar algunas “amigas” esta noche que me escriba…
Como piso sí... Pero no esperes el nivel y las locuras de Yoko en sus mejores años.
Para el club swinger no tengo ni idea.

Ahora mismo el nivel en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona me parece que está bajísimo. No se cómo estará en Santander, y Asturias pero aparte de probar suerte con independientes. Creo que no hay nada excepcional.
También ha vuelto Valeska, con sucursal en Logroño y Bilbao... Pero creo que no están al nivel de antes.

He sido habitual de pisos como el de Yoko en sus 4 ubicaciones hasta que cerró y sus discípulas Maysasex y Valeskasex nunca le han llegado ni a la sombra. No saben tratar al cliente habitual con ambas 2 siempre me ocurrió lo mismo. Reservas a una hora con antelación y no sirve para nada porque si viene otro cliente que paga más horas te dejan tirado o reservas con una y cuando llegas te intenta colar la que tiene libre o menos trabaja.

Seriedad de Valeskasex cero. Ni en el piso de Logroño ni en el de Bilbao. No vuelvo más.

624694100.

Anunciate
Lorena's Place
Volver