Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Yoana🫦masajes y encuentros 643134402

Esaschicas Premium

Yoana/

Usuario Activo
Desde
14 Ene 2025
Puntuación de reacción
10
Alguno quizá ya me conoce pero para quien no, soy Yoana, Me gusta mucho el trato cercano, dulce, seductor y encantador. Soy una persona curiosa, cercana y cariñosa. Mi servicio favorito es un masaje personal, de conexión, Un trato íntimo y casi romántico, en el que trataré de ser tu musa. Hace un tiempo estuve en Delicias por la calle embajadores, ahora estaré en Plaza España, en la plaza de los cubos os dejo mi número 643134402.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
Bienvenida @Yoana/ al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

@Yoana/ te doy la bienvenida y mis deseos de éxito en EsasChicas.

Besos de,

Sejo

pues eso

Bienvenida Yoana,

Te deseo lo mejor en el mejor foro.
¡Dale duro!

Protos.

Si buscas pasar un buen rato y desconectar, te ofrezco un servicio de masaje relajante erótico cuerpo a cuerpo donde podemos disfrutar mutuamente Disponible L a V de 13 a 19hs, en otro horario solo con cita previa

Última edición:
Hola Yoana, quiero escaparme a visitarte ahora mismo, dime que horario tienes, que voy!

Nos hemos cambiado de sitio a Manuel Becerra disponible lunes a viernes de 12 a 19hs, no me habéis visitado 😅pero espero verlos por ahí. 🫶

Anunciate
Lorena's Place
Volver