Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Viviana 610322012

Esaschicas Premium

Picha dulce

Usuario Activo
Desde
17 Sep 2022
Puntuación de reacción
1,041
Buenas tardes compañeros de fatigas:

Tenía pendiente de visitarla pues desde que se independizó la tenía en mi agenda y aunque he tardado unos meses, pero finalmente volví a visitarla. Hablo de...

Chica
Nombre "artístico": Viviana
Nacionalidad: Venezolana.
Fotos falsas o retocadas?: Verídicas.
Descripción de Cara: Normalita, eso sí parece más joven de lo que es.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo con curvas, piel canela. Melones operados de primera división. Sabe usarlos.
Descripción de Carácter: Cercana, agradable y servicial. Como siempre.
Tattoos o Piercings: Uno pequeño en la nariz?
Vestimenta: Uno de sus clásicos vestiditos sin nada por debajo.
Fumadora: No.

Contacto
Teléfono
: 610322012. Solo puedes contactar con ella por Whatsapp o telegram. No responde llamadas.
Web/Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.
Dirección: Calle Cartagena. Distrito Salamanca, barrio de la Guindalera. Si vais en transporte público metro Cartagena o Avd América. Si vais en coche chungo aparcar, recomiendo parking que esta enfrente del mercado de la guindalera, pilla a 5 minutos andando.
Horario: Ya tenía un horario reducido antes, ahora más, suele estar de 13:00 a 19:00 de lunes a viernes, algún sábado también puede estar. Pero mejor contactar con ella pues tiende a reducirlo según el día.

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: Una casa situada en un portal (no hay portero y ella esta pendiente de abrirte para que no haya esperas). Casa antigua, todo limpio y ordenado.
Aire Acondicionado/Calefacción: Radiadores hay y aire acondicionado me dijo que lo iban a poner. En esta época del año no necesito ni una cosa ni la otra.
Valoración: Suficiente.

Servicio
Fecha de la experiencia: Mes de abril.
Tarifa contratada: 1 hora 120€. Clase de francés hasta sus últimas consecuencias incluido.
Otras tarifas ofertadas: 30 Min 80€., 45 Min 100€.

Duración real del servicio: Hora pasada.
Ósculos: Los que quieras de principio a fin, marca de la casa. BN no.
Masaje frances: Buena técnica y empeño. Admite indicaciones. Incansable.
Yo a ella: No lo hice.
Masaje griego: No.
Nota: Un notable.
Recomendable: Sí, es una profesional con pocos alardes pero hace bien su trabajo a parte de su simpatía y empeño.
Repetir: Siempre estará dentro de mis fijas. Es un valor seguro pero sigo conociendo nuevas.
Relato del encuentro:

Contacté por whatsapp y me responde rápido (no me fue difícil concretar la cita) Llego puntual y como siempre nada más llegar ósculos a tutiplen y limpieza de sable. Todo transcurrió como en encuentros anteriores. Relajadito para casa.

Fotos para redondear el relato. Las fotos están tiradas en la hb que atiende.

Nota: En este mismo piso también atienden Raquel nigeriana, Vanesa colombiana y una más que ahora no me acuerdo pero también es una antigua compañera suya.

Saludos.

Nombre: Viviana
Fecha: recientemente.
Zona: c/ Cartagena.
Contacto: 610322012.
Edad aproximada: unos increíbles 42. No aparenta ni 35.
Tiempo: una hora sin prisas.
Cara: muy guapa.
Pelo: oscuro.
Cuerpo: espectacular, duro, para mi perfecto con todo en su sitio.
Pecho: pufff. Tela marinera. Una delicia perderse en ellos. De los mejores en tamaño, tacto, forma, sabor... 🤤
Culo: firme, muy bien puesto.
Piercings y tattos: -
Defectos corporales: 0.
Masaje francés sin: es espectacular. Una de mis nuevas referencias. Ahora mismo en mi top 5. (Ultimamente he subido mucho el nivel).
Masaje griego: -
B.N.: -
Fuma: no parece.
Higiene: perfecta. Olía y sabía de maravilla.
Implicación: máxima. Parece tu pareja que te esperaba con ganas.Ya podían aprender muchas.
Servicio: no sé si se puede pedir mas.
Lo mejor: absolutamente todo.
Lo peor: el baño fuera. Por poner un pero.
Repetirías: ya lo he hecho varias veces.
Recomendable: sin dudarlo.

Agendar con ella es facil y fluido.
El sitio discreto.
Si me extraña mucho que no haya mas cometarios de ella.
Al tema jaja, ya te recibe con unos ósculos de cuidado y te enciende desde que entras por la puerta. Es de las que te seducen.
Ya dentro, empiezan los juegos, coqueteos, roces… aun tenemos la ropa puesta y ya me tiene muy… 🔥
Ducha rapida. Y de nuevo al cuarto, donde es muy fácil tener feeling con ella.
Todo es superfluido. El masaje francés como dije antes es de matrícula de honor. Y ultimamente me estoy volviendo muy exigente con esto, pues ya solo busco lo mejor en lengua francesa.
Nos intercambiamos orales, los disfrutamos. Y me encanta cuando suceden cosas que no se pueden disimular.
En todo momento nos abrazamos, nos buscamos los lab., los ósculos son maravillosos. Intensos e interminables.
Ya en el masaje hay mucha intensidad, muchas posturas, propongo, propone y explotamos.
Charlamos tranquilos, mientras suceden caricias y sin darnos cuenta hemos empezado de nuevo hasta que con otra maravillosa demostración de su habla francesa me saca un segundo regalo.
Pocas mujeres consiguen de mi dos regalos y me encanta además cuando lo hacen sin pedírselo, pues por mi parte ya estaba satisfecho. Viviana lo ha hecho en todas las ocasiones que hemos estado y con suma facilidad. Es capaz de encenderte, con sus provocaciones, sus caricias... 🫦

Que puedo decir, es el tipo de mujer que me gusta. Tanto por fisico como por su implicación. Y por supuesto, ya tengo cita reservada pronto.

Saludos a tod@s.
🔥😈🔥

Anunciate
Lorena's Place
Volver