Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VII Bukkake EsasChicas con Rosa Amor... y sus amigas

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos estamos reponiendo de la VII Fiesta Gangbang que hemos organizado y celebrado desde nuestro querido Foro EsasChicas.

Las chicas, Rosa Amor, Grida y MaríaG estaban guapísimas, espectaculares y más viciosas que nunca, sobre la cuarta, la sorpresa, el que quiera saber de ella y conocerla, tendrá que venir al próximo fiestorro puesto que de ella no vamos a decir ni mijita.

A quien si vamos a mencionar es a Vanesamari, la cual en esta ocasión, no participó de manera sexual, simplemente nos hizo de anfitriona, de recepcionista y de camarera, gracias a ella hemos estado comodísimos, mejor que en casa, no nos faltó de nada, cubatitas, cervecitas, y de picoteo de todo, incluidos sándwich y tortillas. Además de un lugar limpio, amplio y cómodo. En nombre del grupo de foreros participantes mi más sinceras gracias. Animando a todos los usuarios que me puedan estar leyendo a que vayan a visitar a esta mujer, a disfrutar de sus instalaciones, de ella y de las chicas que la acompañan.

Durante el evento y sin que ya sorprenda a nadie, hubo momentos de extremo erotismo con instantes en los que se vieron las penetraciones múltiples, situaciones de película x que ayer se pudieron disfrutar en la realidad.

Por último, dar las gracias al grupo de participantes (ver relación en el primer post de este hilo), a los veteranos y a los nuevos como Seto y Vikingoasd.

Y por encima de todos a Joaquindotado, Boorux y MedinayParraga, agradezco muy especialmente su amabilidad, han sabido, como en anteriores convocatorias y desde el primer momento darle la necesaria vidilla al hilo de la quedada, por supuesto, espero verlos de nuevo en la VIII convocatoria.

Y desde ya, invito, a los hoy más de 1.700 usuarios de EsasChicas a que nos acompañen en la próxima fiesta-quedada-orgía-gangbang...

¡A por ellas!

Buen bukake. Las chicas geniales.

Gracias a las chicas y a Vanesamari una genial anfitriona.

Salidos :mrgreen: digo saludos

Pues qué voy a decir. Maravillosas.
La fiesta y las chicas.

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, no follaba tanto ni me echaban de un sofá tantas veces. :lol:

Las morenas estaban más hermosas que nunca.
Y de la rubia qué voy a decir. Antes estaba impresionante, ahora más aún. Vanesamari habrá hecho algún master en organizar fiestas porque la verdad, no se puede hacer mejor.

Y Sejo, preséntate a las elecciones. Tienes mi voto.

P.D. Morena, la próxima vez no me levantaré del sofá. ;)

Espero que por una vez ganarán los caballeros, pero presumo que como siempre la historia acaba igual. Nosotros dandolo todo pero estas chicas son muchas chicas, ¿habrá algún día que podamos con ellas?
Sejo no nos dejes con la miel en los labios y dí quien fue nuestra bukakkera sorpresa.
Comentaros que el viernes desde las 18:00 solo podía mirar el reloj y pensar lo que ocurría en esos momentos. Mierda de trabajo y viajes que me han impedido esta ren la fiesta. Espero no poder perderme la siguiente.

Un abrazo.

No, Senna. Fuimos derrotados ampliamente. Como de costumbre.

Pero muy contentos y felices como unas perdices.

Hola chicos
Sí, ya estoy totalmente recuperada. Vaya fiestecita!

Gracias a todos los chicos que os animasteis a venir, a RosaAmor y Grida, las reinas del cotarro, a Vanesamari, anfitriona atenta.

Debe ser que cada vez me gusta más el sexo,o que cada vez nos superamos a nosotros mismos, porque me lo pasé en grande.

Lo más reseñable del evento, después de las nenas, claro está, fueron las dobles penetraciones, su número sobrepasó con creces las que hemos disfrutado en otras ocasiones; y, se consiguieron en distintas posiciones que la cosa tiene mérito. :D

Besos

senna1 dijo:
Sejo no nos dejes con la miel en los labios y dí quien fue nuestra bukakkera sorpresa.
.

A partir de ahora pienso mantener el misterio sobre las bukkakeras sorpresas, no quiero que me las maleen. El que quiera saber de la amiga sorpresa solo tiene que apuntarse y venir al fiestorro nº 18, con un par.

Di ya el día de la fiesta número 18 para apuntarlo en la agenda y no hacer planes. jajajajaja.

Que bien que os lo pasais, la verdad es que a mi me gustaria poder participar en una de esas, pero entre que soy "pardillo" en estos lares, y que el tiempo y la distancia ahogan, no se si podria.
Solo una sugerencia, ¿algun día entre semana, y tempranito?
Bueno lo dicho a pasarlo bien, mientras se pueda.

Jodolo dijo:
Que bien que os lo pasais, la verdad es que a mi me gustaria poder participar en una de esas, pero entre que soy "pardillo" en estos lares, y que el tiempo y la distancia ahogan, no se si podria.
Solo una sugerencia, ¿algun día entre semana, y tempranito?
Bueno lo dicho a pasarlo bien, mientras se pueda.

Puedes participar si te apuntas al próximo. La sugerencia, muy complicada.

Perdón por no escribir antes en este apartado pero la verdad es que no sabía muy bien que poner...ya que me lo pasé genial como siempre, los chicos estuvisteis de vicio como siempre más vikingo que es genial...mis niñas ni que decirlo..gupísimas..vanesamari un cielazo siempre atenta(eres genial rubia).
Y yo como siempre, ¿que voy a decir de mi que no sepais?
por cierto Line que genial me lo pasé en nuestro rato de cotilleo :lol: a spirit ni lo veo en los bkk y eso que me tiré todo el día con él y Sejo maestro de ceremonias disfruta más y piensa menos que salió genial... un mimito atodos y todas.

Ahhh y el que llevaba la camiseta de España era genial, pero no se su nick.

La cosa no es de este último bukake, puesto que no tuve ocasión de escaquearme fuera de vuestro acogedor entorno ni pedimos pizza. La hospitalidad de nuestra anfitriona evitó una escena como la que algunos conocisteis en su día:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos

[redtube:151o4hbg]http://www.redtube.com/2891[/redtube:151o4hbg]

El bukkake como siempre genial, esta vez estuvimos mas unidos que nunca con el fin de follar como locos y lo conseguimos.

Gracias especialemente a Rosa por su regalo y Vanesamari por la acogedora hospitalidad.

Espero poder reengancharme al próximo si va ha ser antes de septiembre... con un poco de suerte...
Saludos.

Ya hay ganitas, tengo un hambre... estoy de vacas y os comería a todos de golpe.

Grida, te puedes indigestar si te comes a todos de golpe. Pero si tienes hambre ya sabes que nosotros estamos siempre dispuestos para ser comidos.

:lol: :lol: :lol: No me indigesto... os como a todossssssssssssss.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver