Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VII Bukkake EsasChicas con Rosa Amor... y sus amigas

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confirmo mi participación el viernes.

Preparadisimo, ya tengo fondo, depilación genital y ya estoy acumulando mi semen,,,

Coordenadas recibidas. Nos vemos el viernes.

Coordenadas recibidas y trasladadas al GPS.

Si la fiesta es ahi, en la calle, jajaja, avisaré a mi madre, pa que me vea en la tele

Coordenadas ordenadas, el asalto ya es inminente!! ;)Saludos, digo Salidos!!!!! :lol:

Listos y con los datos en el navegador, ya no queda nada, pues eso!

Hola soy Morbox hay me tendréis la última fue estupenda.

Pues creo que las chicas están a lo suyo, practicando y tal.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mañana, señores, es el día más esperado de este mes primaveral.

XXVII Bukkake-Gangbang con Rosa… y sus amigas
Lugar: Madrid
Fecha: Mañana viernes 27 de mayo
Hora: 18:00h. Participación: 150€
3 horas de sexo sin límites
4 Bukkakeras

Por cierto ellas, creo, están a dieta de plátanos, y algunos de nosotros en las fruterías, hemos agotado los tomates y el zumo de piña... ¡que cosas!

Chicos, con todo mi dolor me caigo de la convocatoria a última hora.
Me ha salido un viaje relámpago de curro. Volveré mañana a Madrid pasadas las 19:00, y creo que entre bajar del avión y pitos y flautas no llego. He hecho todo lo posible por adelantar el vuelo, pero no ha podido ser.

Desde la quedada de septiembre de 2010 había estado en todas, sin fallar una. En fin, que siento mucho fallar a última hora, pero el curro es el curro. en los momentos actuales que vivimos no se le puede decir que no a un jefe.

Echad uno a mi salud, y nos vemos en el próximo. Doy por hecho que lo de mañana va a ser un éxito. Desde que le conozco, Sejo nunca ha defraudado.

Saludos y besos para todos,

Jonhy

No te apures amigo Jonhy que ya tendrás nuevas oportunidades, el curro es lo primero y después la jodienda sin enmienda.

Brindaré por ti… con las chicas.

Confirmado el lugar de encuentro. Nos vemos mañana.

Pasadlo en grande los que vais a asistir, yo por motivos laborales no puedo.
Olvidaos de la crisis por un rato y dadlo todo, ellas se lo merecen.
Saludos a Sejo y unos besines para Rosa, Maríag y Grida.

Siempre disfrazándonos nosotras. Mirad estos qué uniformaditos para ocasión tan solemne. Camosa blanca y corbata. Que habrán dicho: "Cariño, una reunión en la oficina":

Besos

Jonhy dijo:
Chicos, con todo mi dolor me caigo de la convocatoria a última hora.
Me ha salido un viaje relámpago de curro. Volveré mañana a Madrid pasadas las 19:00, y creo que entre bajar del avión y pitos y flautas no llego. He hecho todo lo posible por adelantar el vuelo, pero no ha podido ser.

Desde la quedada de septiembre de 2010 había estado en todas, sin fallar una. En fin, que siento mucho fallar a última hora, pero el curro es el curro. en los momentos actuales que vivimos no se le puede decir que no a un jefe.

Echad uno a mi salud, y nos vemos en el próximo. Doy por hecho que lo de mañana va a ser un éxito. Desde que le conozco, Sejo nunca ha defraudado.

Saludos y besos para todos,

Jonhy

Te echaremos en falta Jonhy pero lo 1º es lo 1º.

Un saludo.

La Quedada como siempre estupenda. Las chicas deliciosas y disfrutando de la situación.

Espero estar en la proxima de nuevo. :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver