Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Vero española 635857406- 649552482

Esaschicas Premium

Holaa chicoooss. Os traigo una buena noticia. He podido recuperar mi numero antiguo, así que me podéis pedir cita a este numero 613215065.
Besitos y feliz semana.

Me podéis dar algún consejo sobre esta chica, que es lo que la gusta hacer o que le hagan, a ver si entre todos hacemos la cita perfecta, venga animaros a contarme cositas de alcoba.

H M H, que me dices.

Hola chicos, estoy de vuelta por aquí, estuve resolviendo unos asuntos personales, he cambiado de número y es el definitivo / 649552482.
Para cualquier duda o información hablamos por WhatsApp, os dejo una foto para animaros el día! Besos a todos. 😘
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
Disculpar a la señorita pero está en prácticas con el teléfono nuevo y no sabe subir fotos si algún caballero la quiere ayudar a enseñarnos a subir fotos al foro.

Dejo un enlace para que aprenda a subir las fotos. Recomendamos que se cree una cuenta gratuita para que no desaparezcan las fotos.

Por fin tienes numero definitivo,ya era hora una lastima que ya no viva en España.
Aunque no es definitivo...

Anunciate
Lorena's Place
Volver