Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Valeria española 696036507 profesora de idiomas

Esaschicas Premium

Valeria española 100%

Usuario Activo
Desde
11 Nov 2024
Puntuación de reacción
71
¡Hola a todos! 🌟

Por fin estoy por aquí para presentarme, aunque ya sé que algunos de ustedes han escrito alguna vez. Soy Valeria, una mujer española de pura cepa ¡Y lo puedo demostrar! 😄 Tengo 29 años, un tipito envidiable y una pechonalidad totalmente natural que ya habla por sí sola. 😏

Soy una persona tranquila, que disfruta de los pequeños placeres de la vida, y si son en buena compañía, ¡mejor que mejor! 🥰

En mi faceta profesional, soy profesora (entre otras cosas que domino) y mis referencias siempre son excelentes. Mis alumnos aprueban siempre los exámenes, y mis clases de francés son tan naturales como divertidas. ¡Siempre me gusta darles ese toque final especial! :giggle:

Además, tengo los pies muy bonitos y me encanta recibir masajitos, así que si te gustan, ¡soy tu chica! 💅💖

Mis servicios incluyen ósculos, caricias, masajes, posturas, masaje completo y masaje francés natural hasta el final. Mi enfoque es brindarte una experiencia cercana y cálida, no algo frío ni distante.

Mis tarifas son adecuadas a mi persona y a la calidad del servicio que vas a recibir, llama o envía whatsapp y te informaré con mucho gusto.

Estoy en Plaza Castilla y… ¡Sí, tengo sitio, estaré encantada de atenderte! 😘

Mi teléfono y whatsapp es el 696036507 antes tenía el 657202838 pero lo perdí. Espero tu llamada.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida querida @Valeria española 100%, encantado de tenerte entre nosotros. Te deseo mucho éxito.