Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Valeria española 696036507 profesora de idiomas

Esaschicas Premium

Valeria española 100%

Usuario Activo
Desde
11 Nov 2024
Puntuación de reacción
71
¡Hola a todos! 🌟

Por fin estoy por aquí para presentarme, aunque ya sé que algunos de ustedes han escrito alguna vez. Soy Valeria, una mujer española de pura cepa ¡Y lo puedo demostrar! 😄 Tengo 29 años, un tipito envidiable y una pechonalidad totalmente natural que ya habla por sí sola. 😏

Soy una persona tranquila, que disfruta de los pequeños placeres de la vida, y si son en buena compañía, ¡mejor que mejor! 🥰

En mi faceta profesional, soy profesora (entre otras cosas que domino) y mis referencias siempre son excelentes. Mis alumnos aprueban siempre los exámenes, y mis clases de francés son tan naturales como divertidas. ¡Siempre me gusta darles ese toque final especial! :giggle:

Además, tengo los pies muy bonitos y me encanta recibir masajitos, así que si te gustan, ¡soy tu chica! 💅💖

Mis servicios incluyen ósculos, caricias, masajes, posturas, masaje completo y masaje francés natural hasta el final. Mi enfoque es brindarte una experiencia cercana y cálida, no algo frío ni distante.

Mis tarifas son adecuadas a mi persona y a la calidad del servicio que vas a recibir, llama o envía whatsapp y te informaré con mucho gusto.

Estoy en Plaza Castilla y… ¡Sí, tengo sitio, estaré encantada de atenderte! 😘

Mi teléfono y whatsapp es el 696036507 antes tenía el 657202838 pero lo perdí. Espero tu llamada.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida querida @Valeria española 100%, encantado de tenerte entre nosotros. Te deseo mucho éxito.

Ahora debes contarnos algo sobre ti, también servicios y tarifas y número de teléfono de trabajo.

Besos
de,

Sejo
pues eso

Ahora debes contarnos algo sobre ti, también servicios y tarifas y número de teléfono de trabajo...

Miles de gracias, pues sí, me explayó un poco más, mis servicios son ósculos, caricias, masajes, posturas, masaje completo, y masaje francés natural hasta el final, en lo último soy muy buena y muy lenta me gusta deleitarme, sobre todo me gusta que la implicación sea mutua, si disfrutamos los dos me gusta más, ponte en contacto conmigo y te pasaré más info sobre tarifas , estoy en la zona de Plaza Castilla.

Última edición:
Necesitamos un número de teléfono para poder contactarte.

Hola Valeria. Bienvenida a este foro. No sé si antes ya eras habitual con otro nombre por aquí. Te voy a pedir info de tarifas y qué servicios entran en ellas y si tienes sitio para recibirnos.

Hola Valeria. Bienvenida a este foro. No sé si antes ya eras habitual con otro nombre por aquí. Te voy a pedir info de tarifas y qué servicios entran en ellas y si tienes sitio para recibirnos.

Hola, el mes pasado estuve anunciada en el foro, si no me equivoco, con el mismo nombre y fotos. Sin embargo, he decidido tomar el control personalmente.

Mis servicios incluyen ósculos, caricias, masajes, posturas, masaje completo y masaje francés natural hasta el final. Mi enfoque es brindarte una experiencia cercana y cálida, no algo frío ni distante.

Mis tarifas son adecuadas a mi persona y a la calidad del servicio que vas a recibir, llama o envía whatsapp y te informaré con mucho gusto.

Estoy en Plaza Castilla y… ¡Sí, tengo sitio, estaré encantada de atenderte! 😘

IMG_0222.jpg

Me encanta viajar, explorar nuevos destinos, conocer diferentes culturas y disfrutar de la comodidad de un buen hotel. La sensación de llegar a un nuevo lugar, dejar que el confort del alojamiento me envuelva y comenzar a descubrir lo que la ciudad tiene para ofrecer es algo que siempre me emociona. Cada hotel tiene su propio encanto, su propio carácter, y eso hace que cada experiencia sea única.

Y, quién sabe, tal vez te gustaría que fuera al tuyo. ¿Te gustaría compartir un rincón de tu mundo conmigo y ofrecerme un descanso en tu lugar especial? 😈

17315209170368930018485008507192.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver