Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Vete andando, tienes varios escondites... No te metas en el parking principal, que he leído que allí multan. Ve por Carrer de Pascual i Vila. Por aquí se ponen Dana y sus amigas:
Estuve tres veces con Alejandra venezolana hará años... Nunca me han pillado, ni multado... A los que les multan, se meten en el parking o a plena vista... La última vez (la semana pasada), con Sonia albanesa de la recta del Racc, estuve detrás de una furgoneta en la misma calle y ni policía ni nada... Sólo había gente que iba a buscar los coches... xD
A primera hora tienes a Dana Catalana. Sobre las 22 h o antes, se va pronto...
Puterman. se anuncia por Internet, sí, y no le hace falta anunciarse, ya tiene su propia clientela...
En su casa es a partir de 50 €. la caté en el Camp Nou, hace ya años... En el Camp Nou la puedes catar por 30 € y se lo curra bastante. Es un ratillo, 10 ó 15 minutos.
Aunque una vez la llamé para ir a su casa a las 3 de la madrugada, le dije que estaba de fiesta con un amigo, que si podía ir después y a esa hora no me quiso atender.
Me dijo que probara, a ver si estaba cuando llegara... Aunque eran las tres de la madrugada... No insistí más. Me fui al Camp Nou, con otra tans...
P. D.: Yo más de 30, 50€ ya no pago. Máximo, 70 € la media hora. Al Camp Nou, al Camp Nou señores... 30 euricos, jaja...
En Terrassa hay una trans, por cierto, está muy buena y es muy buena tía, tarifas low cost que se agradecen, 30-50 media hora y una hora, ya escribí sobre ella en el hilo de expes con trans, Dayana, buscadla en internet, vale la pena y además es bastante pasiva, lo cual para mi gusto se agradece.
Buenas, quería hacer una consulta porque tengo un poco de lío con ciertos anuncios de un trans de la Zona del Paralelo que se anuncia desde hace mucho tiempo.
El teléfono de contacto es este: 686719943.
Pero te encuentras que las fotos son muy variadas y nunca sale la misma trans, de hecho me hace pensar que quizás no sea ninguna de ellas, ¿Alguien la ha conocido para poder decir como es?
El problema es que una vez trate de contactar con ella por whatsapp y no tiene, solo llamada, así que lo de pedirle fotos nada, y solo me decía que son reales las de sus anuncios pero ¿Cuál de ellas? Porque a mí de todas solo me gusta una, concretamente esta:
Las demás son de otras chicas que o bien las veo muy delgadas y no me ponen nada a mi personalmente o bien las veo masculinas, lo cual tampoco me pone. Si la chica trans es esta que alguien lo confirme, creo que no va a ser esa ni de coña pero hay que probarlo y lo de ir a la aventura y que me abra la puerta una trans que no me guste prefiero ahorrármelo y ahorrárselo a ella.
Pongo otra foto de sus anuncios con el mismo teléfono para que veáis que hay muchísima diferencia entre esta que he publicado y la que pongo, no hay color...
Buenas, quería hacer una consulta porque tengo un poco de lío con ciertos anuncios de un trans de la Zona del Paralelo que se anuncia desde hace mucho tiempo...
Hace años fui a ver una trans que se anunciaba también por la zona de Paralel. En realidad era un Olog-hai de los pozos de Mordor, pero le di una oportunidad y me arrepentí amargamente. Como de esto hace mucho tiempo no recuerdo si usaba estas mismas fotos, pero yo no arriesgaría.
Creo que estuve con ella (fue hace un tiempo y una noche de juerga).
En la zona esa tengo una cierta confusión porque cambian teléfonos, una vez una se lo pasó a otra y cogió un número nuevo, las fotos son, casi todas, falsas...
Pero resumiendo y yendo a tu pregunta, la que estuve se parece a las primeras fotos, la experiencia fue normalinis y el precio no fue estándar, no barato.
No puedo jurar que sea la misma porque con el tiempo voy borrando números de teléfono, pero creo que sí porque eran esas fotos y tampoco tenía WhatsApp.
Creo que ésta es Cris, colombiana, está en un pasaje hacia el final de Nou de Rambla, estas fotos no son de ella pero pone alguna que sí en algún anuncio de los muchos que tiene, no es una belleza pero tira p'alante con todo.
.
"Cariñosa muy apasionada, versátil y besucona, buena en masaje francés y B N muy a fondo. Muy bien dotada, estoy en avenida Paralel en calle Hortes 1 Bajos 1, teléfono con WhatsApp 600692113. Edad 27 años".
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.