Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tola Vikinga Barcelona 657430209 | 657432258

Esaschicas Premium

Blacklabel89bcn

Usuario Activo
Desde
30 May 2022
Puntuación de reacción
213
Visitante: Ferran.
Edad del visitante 33.
¿Te diste a conocer como Forero de ECH? (sí/no): No.
¿Con tu nick? (sí/no): No, con mi nombre real.

Chica
Nombre "artístico":
Tola.
Nacionalidad (u origen probable): Vikinga. Habla finlandés.
Edad (aparente y/o anunciada): Treinta y pico.
Simpatía y trato: Educada, simpática, amable y muy profesional.
¿Fumadora?: No he notado nada.

Contacto
Teléfono:
657430209 | 657432258.
Dirección (¿se aparca fácil?): Voy en Bolt y me deja en el sitio justo. Así que no me afecta...
Horario: De tarde.
Lugar de encuentro: Una habitación con ducha amplia que cumple con su función.

Fecha de las actividades: 1 octubre 2022.
Relato de las actividades:
Tola es una chica liberal vikinga de treinta y pocos muy guapa de cara, muy educada, simpática y amable. Te psicoanaliza al momento. Habla francés con fluidez. La recomiendo ampliamente como masajista. Tratadla bien.

Un saludo.

Hola a todos.

El jueves 24/11/2022 a las 8:30 h, volví a estar con Tola Vikinga y esta vez espectacular. Hubieron fuegos artificiales.

Eso sí, me hicieron esperar media hora en la calle, mientras se preparaba Tola Vikinga y me pasaron un montón de chicas, pero yo quería con Tola Vikinga.

P. D.: Vaya vergüenza, el servicio de taxi en Barcelona. No me venían a buscar a mi pueblo. Y luego, se quejarán encima, de que les va mal el negocio. Hay que joderse... Dos empresas, y ninguna pudo venir a mi casa a buscarme por el mediodía.

Un saludo.

P. D.: Vaya vergüenza, el servicio de taxi en Barcelona. No me venían a buscar a mi pueblo. Y luego, se quejarán encima, de que les va mal el negocio. Hay que joderse... Dos empresas, y ninguna pudo venir a mi casa a buscarme por el mediodía.

Un saludo.
P. D.: Si el pueblo es fuera del área metrolitana está prohibido que recojan los taxis de Barcelona.

@Kmp9cat. Alguna vez me ha venido algún bolt y taxi fuera de Barcelona ciudad. Ese día se alínearon los planetas, porque era fiesta.

¿Podrías hacer una descripción física?, ¿sus tesoros son rosaditos?

Hola @Cartbop.

Pues sinceramente, no me acuerdo, soy malo para eso, pero es guapa la chica de cara. Tiene las tetas normales. ¿Tesoros a qué te refieres?

Un saludo.

¿Puedes describirla? No sé si tiene web. ¿Es típica vikinga alta y mujerona?
Sí, es la típica vikinga alta y mujerona. Aunque, es normal, de físico. Es decir, no gorda.

En la web del TopDamas, no sale. Aunque 25 años, ni de coña. Tiene unos cuantos más.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver