Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tatyana 651174051; chica en apuros nº2

Esaschicas Premium

Aramis

Usuario Activo
Desde
11 Jun 2013
Puntuación de reacción
3
Hola,

os cuento mi experiencia con Tatyana... es la de las fotos, sí, pero se puso como que con doble volumen.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nombre: Tatyana
Tipo: Piso privado en la zona del Paseo de Florencia.
Teléfono: 651174051.

Dirección: Paseo de Florencia; Ronda Sur.
Nacionalidad: Paraguaya.
Descripción Física:
Es la de las fotos pero ha engordado una barbaridad; está al doble de cómo aparece en las fotos. La cara parece un balón de fútbol, la espalda es inabarcable, barriga colgandera… Se ha dejado y así no tiene atractivo aunque ella crea que sí.
Servicios Especiales: El precio es 100 la hora; hay masaje griego por 20 leuros más.
Descripción del Servicio:
Menuda peripecia; hay cosas que cuando empiezan mal hay que saber dejarlas a tiempo y esa es una lección que aún no he aprendido. Me faltaban 50 leuros para poder estar una hora con ella y he estado una hora dando vueltas a Murcia hasta encontrar un cajero que, para colmo, era del BBVA y me cobraron 3.5 por los 50 que saqué.
Llamo, subo y me abre la puerta de una cueva; lo tiene todo muy oscuro para que no la veas pues se ha dejado bastante y no tiene atractivo de esta manera tan dejada. Está muy gorda, muy gorda… pero bueno, lo de siempre, una vez allí al lio.
Paso, me ducho, me tumbo y me hace un masaje francés. No lo hace mal pero se pasa de velocidad. No ha sido malo pero ni mucho menos entrará entre los top del último mes. Luego guantes y la pongo contra la pared. Me pide que tenga cuidado porque le puedo hacer daño… ¿daño? Si mi pich. ahí dentro estaba más perdida que Peter Otoole en el desierto de Almería. Pero bueno, un ratito de pie y luego a la cama. Primero yo encima (se vuelve a quejar), luego ella encima (yo no me quejo) y finalmente doggy. Final rápido, descanso y para casa. Me dijo que se iba a Sevilla… y pensé que debía avisar en algún foro para que nadie se lleve a engaños como yo... Ya lo haré.

Valoración Total (0-10): 5.5, Que es la Media de 4.50 (Cuerpo), 5.00 (Implicación) y 7.00 (Saber Hacer).

Pues sí te confirmo que anda por Sevilla y por lo que parece tampoco es que haya mejorado mucho.
Quizás habría que crear un hilo en Sevilla o mover éste. Por lo que parece ésta se mueve más de ciudad que la compresa de una coja y me temo que será difícil seguirle el rastro. En mano de los moderadores lo dejo.

Pues sí te confirmo que anda por Sevilla y por lo que parece tampoco es que haya mejorado mucho...

Hola Troy,

Si estuviera como en las fotos sería un cañón (de belleza rara, pero cañón sexual), pero es que se ha puesto bastante gorda y ahora no se podría poner ni uno sólo de los conjuntos que saca en las fotos.

Au revoir mademoiselles,

Anunciate
Lorena's Place
Volver