Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Si buscan petite y muy jovencita Flor la recomiendo

Esaschicas Premium

Carlitos23

1 Jul 2021
Puntuación de reacción
2
Que onda banda como andan, hoy les quería comentar acerca de esta chica flor de la agencia de aliciadolls, después de la ultima vez que contraté con ellos y me fue bien, probé de nuevo otra de sus chicas de la cual me encantaron sus fotos, si la buscas petite, delgadita, jovencita, es inevitable no preguntar por esa chava, además de que para como esta últimamente el mercado que ya todas cobran una barbaridad de dinero. Estuve con ella el domingo, en la media tarde la neta nomas echando hueva y solicité a esta masajista, la pedí a mi domicilio y no tardó mucho en llegar o se me hizo bastante amena la espera jaja, llegó y la verdad muy buena la masajista, se ve idéntica a las fotos, más chaparrita de lo que me imaginé, muy delgada y un rostro muy lindo, al principio la pasamos platicando lo normal y la verdad es que esta chica si tiene muy buena platica, no fue nada fría si no al revés atenta y curiosa, estuve con ella por dos horas, acabé pagando 3200 que pedía la agencia y 500 que le di de propina a la chava, la neta me la pasé muy bien con ella, muy guapa, educada, y muy complaciente, si la buscan así delgada y petite la recomiendo mucho banda, les comparto también link…
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver