Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Segunda Visita en la Zona Roja Amsterdam!!

Esaschicas Premium

Gustavo31nl

Inactivo
Desde
29 Oct 2012
Puntuación de reacción
1
En mi primer visita me fue muy bien con esta chica francesa (Nicol) y cuando volví intenté ir con ella de nuevo. La busqué y la busqué y nada, al final desistí y empecé una nueva búsqueda. Luego de mirar y mirar me acerqué a una chica que me abrió la puerta. Se llamaba Sarah, alemana 26a. rubia alta, unas piernas hermosas, me invitó a pasar, nos duchamos juntos allí empezó a tocarme, nos secamos y pasamos al sitio. Y me dijo que no me preocupe por el tiempo. Empezó a lo suyo. Masaje francés
suavemente mientras me miraba a los ojos. Esos ojos azules y penetratentes. Cada tanto sonreia cuando me veia ver que estaba a tope y se detenía. Así estuvimos unos 10 minutos no aguanté más, todo hasta el final y siguió hasta dejarme bien. Al rato me senté para vestirme y me dijo no, a dónde vas? has pagdo por dos masajes. Mis ojos brillaban, empecé a relajarme, al rato masaje completo, de solo pensar de nuevo en ella uffff, y me dio masaje griego sin chistar. Me invitó a la ducha, besoo y despedida. Pagué 50 euros. Un regalo por lo guapa y buena que era. Saludossssssssss gusss.

Hola, he estado varias veces en Amsterdan y aunque el Barrio Rojo ya no es lo que era, a la vez que la ciudad misma, aunque sigue con su encanto, no tiene el ambiente vanguardista y transgresor que tenía (como lo es ahora Berlín), claro que tiene la parte morbosa y como lo llamaría yo "la inmediatez del asunto" calle-casa, al ver a las chicas tras los cristales, desde la calle, en un minuto estas con ella. Y esto tiene su particularidad. Hay algunas mujeres muy bonitas, bastantes caribeñas y de todas las edades. La zona, rodeada de los canales le da un toque inspirador. Recuerdo que además no cobran caro (aunque a veces lo barato-caro depende del servicio que te den.
Además siempre es una maravilla viajar.

Anunciate
Lorena's Place
Volver