@Alfil77. La conozco y puse experiencia con ella, es una chica curvy con buenas peras, trabaja por la zona Martorell, Sant Andreu de la Barca, Olesa, todos los pueblos de alrededor, quedé en Martorell y lo hice por 50 media hora acordando hacerlo sin guantes (tampoco miramos el reloj), en el coche, está buena para mi gusto, buena cabalgada encima, luego tumbada y rellenada, el masaje francés te mira a la cara cuando lo hace, da morbo, si no recuerdo mal es marroquí, lo que pasa es que cuesta contactar con ella y algunas veces debe ir más apurada de dinero y te dice que ha de ser una hora que creo que es 80 ó 100, pero es una maravilla estar con ella.
Otra cosa, la conocí por María (ya unificaré comentarios de ella en un hilo de experiencias), luego creo que se llamó Catalina, ahora Helena, tiene varios nombres pero es la misma chica, dato a tener en cuenta, la zona donde trabaja, la edad, 24 años, y que suele poner fotos de chicas curvy, algunas son de ella, otras no lo sé, pero es tetona y curvy potente, me pone mucho. Si no recuerdo mal ósculos también.
¿Qué tarifa te pidió a ti?