Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Realizar fantasías

Esaschicas Premium

Lina Katalina

5 Mar 2025
Puntuación de reacción
1
Invito a que relaten las fantasías sexuales que no ha podido realizar, las que tiene proyectado realizar, como las que ya ha realizado, sola/o con su pareja. Que prendas a usar para realizar dicha fantasía, Lugares y horas.

Tengo la fantasía de ver una pareja real, no a alguien que le paguen para lo mismo, si hay alguna parejilla por ahí que me quiera invitar adelante. Soy un joven majo de 29 años. :)

No te preocupes, todas las profesionales tienen su amigo real, su pareja, así que se lo puedes proponer a la que quieras.

Pues a mí me gustaría hacer un buen 4 manos.
Con pareja?
Y en otra ocasión con dos chicas?

Un throatpie bien hecho, sin quitarse y a poder ser, tragando mientras tanto. Toma rima! Eso es algo que me hicieron una vez en un coche, solo una vez.. y flipé en colores.

Un throatpie bien hecho, sin quitarse y a poder ser, tragando mientras tanto. Toma rima! Eso es algo que me hicieron una vez en un coche, solo una vez.. y flipé en colores.

Eso lo he hecho con novias/follamiga. No sé si elijo mal o qué pero las profesionales dan un sexo malo comparado con los ligues, casi ninguna hace gran cosa, creen que follar es chupar+posturas. Las fantasías y lo guapo lo hago con ligues sin pagar normalmente, las profesionales es para polvo conejero, para variar de tías.

Cosplay, disfraces... No es naaada fácil darse de bruces con tamaño hallazgo.

Por ejemplo, algo como mi imagen de perfil: yo de Darth Vader y ella de Leia (a la inversa se podría intentar, pero sería complicada empresa. 😁

Anunciate
Lorena's Place
Volver