Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pisos de masajistas en Donostia

Esaschicas Premium

José1980

Inactivo
Desde
3 Feb 2016
Puntuación de reacción
0
Soy un cliente habitual de masajistas y señoritas de compañía, y quiero dejar constancia en el foro de las condiciones de las habitaciones en Donostia. Da igual la zona a la que vayas, ya sea la zona de la Playa de Gros, de la Concha o en la zona de Amara, el resultado es el siguiente: Los pisos carecen de las condiciones necesarias para su fin, las sábanas y las toallas están sucias incluso huelen mal; los colchones son viejos, están en ocasiones rotos y son sumamente incomodos, la higiene en los cuartos de baño es totalmente deficiente y suelen oler a orines, lo cual denota una clara falta de limpieza. En fin quiero dejar constancia de todo este abandono a ver si entre todos logramos que cuando vayamos a pasar un rato de relax, realmente nos sintamos cómodos y a gusto.

Te doy totalmente la razón... Donosti, es una ciudad muy bonita, donde se come bien, en la zona de la parte vieja; con sus famosos pintxos donostiarras, mejilloneras (recomendable); pero a la hora de ir a pisos con masajistas eróticas; es una de las peores ciudades en las que he estado. En mi caso estuve en dos zonas, una en Gros, cerca del apeadero de Gros; y muy mal. Me cobraron precio de lujo, de casi 200 euros la hora, pero la señorita bien, pero lo que era el piso, estancia... y todo eso fatal; allá por el año 2013.

Y otro sitio, fue en Egia, lo mismo; si ese sitio era malo, este era peor, encima conocí a la chica a través de un anuncio en Donosti. No sé si era peruana, o marroquí, la chica, pero lo que recuerdo fue eso, piso de mierda, más nula implicación.

Por lo que definitivamente, cuando vaya o me veáis en Donosti, tener en cuenta que de esto no me veréis.

Anunciate
Lorena's Place
Volver