Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pisos chinitas en Figueras

Esaschicas Premium

Artur

Inactivo
Desde
13 Mar 2018
Puntuación de reacción
0
Hola foreros,

Perdonad mi castellano, soy de origen español pero soy francés y no suelo escribir perfectamente el castellano.

Suelo ir en Figueras de masajistas eróticas y he estado en todos los pisos de asiáticas.

El de la calle Siurana es el mejor. Las chicas son más selectas.

Se puede también con la encargada si su marido no está (está muy buena con curvas).

En este piso casi cada vez disfruté del masaje completo sin guantes.

Las chicas vienen y van, la mayoría del tiempo las que vienen de Barcelona son las mas cachondas y es fácil sin guantes.

---

Asiáticas Orientales jovenes y guapas. Muy calientes en la cama, que te harán disfrutar como solo saben las chicas asiáticas. Apartamento privado 24 horas, al lado de la estación de autobuses. Hacemos todos los servicios completos. . . masaje francés sin hasta la ultima gota, masaje completo, b n, masaje sensitivo, parejas, 4 manos. . . Buen precio. Copa incluida. Si quieres nos desplazamos a tu casa u hotel, ya sea en Figueres o alrededores hasta pronto. 657234299. Edad 21 años.

Este piso se encuentra en Figueras calle Siurana 3, 1°b, un poco difícil de aparcar cerca sin pagar.

Las fotos son falsas pero el piso merece. 50 euros media hora y 70 una hora con bebida.

Hay otro sitio que es una casa: Calle Lleida n°1 muy fácil de aparcar sin pagar.

Aquí también varias chinitas y casi todas sin guantes. Casi todas cream, si tu no vas proponiendo guantes no te la imponen.

No pongo el anuncio ya que las fotos son falsas y cuando están todas ocupadas el número de teléfono te envía a otro piso.

Otro piso más: Calle de Llers n°10, una casa difícil de aparcar cerca sin pagar.
Piso pequeñito, chinitas no muy guapas pero sin guantes y cream de cine.

Otro piso en: Empuria Brava (Rosas), calle Castello D' Empuries n°23 una casa muy fácil de aparcar.

Amante, apasionada que hace disfrutar y disfruta frenético. . . lo delicioso es sentir placer al extremo, atrévete a una nueva aventura con una simpática japonesa rellenita. Te encantará mi casita, es de lujo, te recibo sola, estaremos tu y yo, ardientes con ganas de todo. . . sorprendente . . . pues luego si quieres hacer una fiestita y ponerte más cachondo estoy contigo, me encanta... 24h. Salidas a hoteles Empuria Brava Rosa. Edad 24 años.

Chicas buenas sin guantes sin cream.

En todos estos pisos casi nunca chinitas viejas, entre 20 y 40 años.

Que aprovechen.

Un cordial saludo.

Se agradece Artur, por la completa exposición de pisos chiniles, hasta con si hay facilidad o no de parking.
Déjate de ostias pues escribes mejor que muchos, jeje. Adeu.

Ya ves muchas gracias @Artur por el informe completo, si alguna vez estoy por la zona ya sabré donde ir sin jugarme-la.
Saludos.

En uno de esos pisos está Ani, que trabajó en Florenci Valls de Igualada (Barcelona), creo que publiqué la expe con ella, un tipazo increíble y la fidelice al segundo p. para que accediera a cream, el primero ya fue sin guantes por eso, me gustó mucho esta chica, bajita pero con un cuerpo de lujo, curvona y buenas lolas, no sé si se llamará también Ani aquí, una de las veces me atendió con gafas y me puso aún más cachondo con ellas, sé que sigue ahí porque estamos en contacto, a ver si alguien la cata allí porque me cae un poco lejos y además súmale las tarifas extrarradio de Barcelona, 50-70, aunque si paso por allí la visito sí o sí, a ver si me dice cual de ellos es en el que está, no siempre me contesta al whatsapp.

Anunciate
Lorena's Place
Volver