- Desde
- 27 Feb 2025
- Puntuación de reacción
- 6
Hola soy Patricia masajista particular, Bienvenido a mí mundo a mi rinconcito! Donde es un espacio creado para la imaginación y creatividad, donde nos vamos a sumergir en el mágico y poderoso mundo de la sensualidad de lo inesperado.
Déjate llevar y descubriremos juntos el maravilloso camino que nuestros cuerpos siempre han querido encontrar.
Mi masaje consiste en una terapia altamente estimulante, donde se aplica presión para liberar tensión en cada parte de tu cuerpo. Es un Masaje fuerte, profundo e intenso donde disfrutarás de la perfecta panorámica de mi cuerpo en todo su esplendor, por lo que seguro estarás complacido por toda mi sensualidad y mi excelente masaje.
Mi prioridad es el masaje, ideal para caballeros que buscan un momento de desconexion total.
Estoy de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde.
(*Manuel Becerra*)
Para más información me puedes llamar o enviar un whatsapp.
600686637.
Déjate llevar y descubriremos juntos el maravilloso camino que nuestros cuerpos siempre han querido encontrar.
Mi masaje consiste en una terapia altamente estimulante, donde se aplica presión para liberar tensión en cada parte de tu cuerpo. Es un Masaje fuerte, profundo e intenso donde disfrutarás de la perfecta panorámica de mi cuerpo en todo su esplendor, por lo que seguro estarás complacido por toda mi sensualidad y mi excelente masaje.
Mi prioridad es el masaje, ideal para caballeros que buscan un momento de desconexion total.
Estoy de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde.
(*Manuel Becerra*)
Para más información me puedes llamar o enviar un whatsapp.
600686637.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.