Como sabéis estuve en la manifestación, concretamente en el lado izquierdo en la cabecera de la misma según se va hacia el Congreso, estaba acompañado entre otras personas por el Maestro
@Sejo y no notamos ni vimos a nadie borracho ni drogado.
Más tarde cuando nos movimos hacia el final de la manifestación, es decir, dirección Plaza Neptuno tampoco notamos nada, es más había gente repartiendo agua gratis y
@Rebecasecret corriendo de arriba abajo con su chaleco reflectante al igual que
@SandraV en labores organizativas. Sólo noté un poco de olor a porro en el lateral derecho de la acera donde están las cafeterías cuando fui a ver si encontraba a mi amiga
@Nieves Smith.
Debo decir que yo no vi nada de lo que comenta
@Triana, salvo lo ya reseñado.Tampoco vi borracheras ni peleas.
No dudo de la palabra de
@Triana a la cual también considero amiga y goza de mi mayor aprecio. Lo que quiero decir es que fueron hechos aislados, evidentemente condenables y perjudiciales para los que allí estábamos luchando por el derecho de las Trabajadoras Sexuales.
Considero lamentable que los medios de comunicación invitados no asistieran y no lo hicieron porque nos manifestamos como las personas decentes y honradas que somos, no quemamos neumáticos, ni tiramos piedras, ni nos enfrentamos al amplio dispositivo policial. Tampoco nos dedicamos a follar por las aceras ni las chicas a enseñar las tetas.
Fuimos quizás demasiado educados y respetuosos, por eso no acudieron los medios. Independientemente de que, y es mi opinión personal, obedecen a la voz de su amo.
Saludos,
Jersey