Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Natalia brasileña 641780031

Esaschicas Premium

Ximeno

Usuario Activo
Desde
25 Jul 2017
Puntuación de reacción
79
Buscando anuncios de masajistas en Internet me topé con esta y las fotos me llamaron mucho, son del estilo que me pone y más aun siendo brasileña. De alrededor de 30, guapilla y con cuerpo de gimnasio, y varios tatuajes.

Así que nada, mensaje por WhatsApp y en seguida me respondió para quedar en Plaza de España. Fue abrirme la puerta y ya empezar a pensar mil y una cosas que querría hacerla.

Hablamos un rato y me metí en la ducha, solo porque ella se acababa de duchar y olía muy bien. Termino la ducha y empezamos con lo bueno, buenos ósculos, todos los que quise y con buen olor también, me quito la toalla y se sienta en la cama con un buen masaje francés, suave y profundo, muy saliv. Se notaba que tenía experiencia, se le daba bastante bien.

Después de un rato jugando con la bo. Se tumbó ya que era mi turno y le devolví el favor. Estaba dep. y delicioso, y además ella disfrutaba mucho.

Luego guantes, ella a cuatro y buf... un cul. como ese no se ve en cualquier sitio. Es algo que todos tienen que degustar, de veras. No paraba de darla hasta que casi termino, así que pedí cambiar y que se sentara encima de mí.

Ver cómo saltaba y cómo botaban sus pechos operados y suavecitos, me estaba volviendo loco, lo recordaré para siempre. Viéndola así fue imposible no venirme. Es genial, tiene muy buena actitud.

Un ratejo de buena conversación, le gusta hablar, y me fui más feliz que un regaliz, y deseando repetir. Fueron 100 euros por una hora feliz muy bien gastados. Y como ya dije, la recomiendo, vale mucho la pena.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Le pongo un: 8.

Con las gracias a Ximeno por la nueva aportación al foro, añadir que Natalia da masajes sensitivos como valor añadido a sus deliciosos masajes franceses al natural que suma a sus especialidades. Está buena sin duda, pibón ECH.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Natalia brasileña 641780031.

Reciente visita a esta niña y un tremendo acierto... brasileña de 28 -30 años, 1, 65 de altura, cuerpo escultural de gyn y supertetas!! Muy agradable desde el principio! Ósculos de todos los colores y formas! Un masaje francés al natural tremenda ensal. y profundo... es la especialidad de Natalia! Si tenéis oportunidad de probarla colocarla a 4 es algo inimaginable, ese pedazo de cul. es digno de una tremenda brasileira!! Yo le comenté que me recibiera con un vestido negro sin nada debajo y muy amable cumplió la fantasía! Así mismo me cabalgó como una diosa hasta que terminé como un bendito!! Instalaciones en Plaza España en los archiconocidos apartamentos, su higiene es estupenda corroborando lo que dicen en el post anterior... Repetir? Sin duda!! Antes de final de año tengo que saborearla de nuevo!! Tratarmela bien que es un valor seguro!!

Muy buena pinta, habrá que catar, me encantan las garotas de Ipanema... Gracias por la recomendación.

Nombre "artístico": Natalia.
Nacionalidad: Portuguesa de Lisboa (eso me dijo).

Teléfono: 641780031.
Fecha de la experiencia: Hará 8 días.
Tarifa: 100/h.
Lugar: Apartamento Plaza de los Cubos.
Higiene: Perfecta.

Físico: Como en las fotos. Aproximadamente 1,60/65 m de altura, de cara muy bonita, pechos ya se aprecia en las fotos con pezones tirando a pequeños y reactivos, piel suave y perfectamente depilada/rasurada, culo delicioso.
Carácter: Habladora y risueña (me pareció majísima).
Ósculos: Apasionados con len.
Fuma: No creo...
Masaje francés: Natural.
Masaje completo: Con guantes.

Repetir: No suelo pero creo que lo haré más temprano que tarde...

Relato del encuentro:

Me fue fácil concertar cita y por WhatsApp, no es tan robotizada como otras que te responden con plantillas, y luego apenas dicen poco más salvo para quedar...

Ya iba duchado y en perfectas condiciones, pero me gusta darme un agua antes y un cepillado de dientes con colutorio, por respeto e higiene y porque me gusta besar y que me besen. Ella recibe en lencería y con una batita corta, medio trasparente que le sienta genial, según la vi con sus gafitas rollo intelectual, su carita perfecta y ese cuerpazo que gasta, ya supe que la cosa iba a funcionar muy, pero que muy bien, a poco que ella pusiera un poquito de su parte...

Salí de la ducha, ella sentada en la cama y preparando una selección de cancioncillas, charlamos un ratín (tiene una voz con ese acentito portugués que es tan suave y sexy) y empezamos con ósculos...

Primeramente con calma y según avanzamos en la contienda mucho mas húmedos y apasionados (soy muy de ósculos y si no hay apasionados la cosa no me sabe a nada).

Poco tengo que aportar que no se haya dicho ya, simplemente que tiene un cuerpazo como he visto poquitos, su cara (algunos dicen que retocada...) es superatractiva, con nariz pequeñita y respingona, y de rasgos angulosos como los pómulos y barbilla (si está retocada (?) ¡¡gracias Doctor!!, ¡lo hizo usted genial!), ósculos muy bien, en todo momento se deja hacer y también toma ella la iniciativa, iba perfectamente aseada y sin un solo pelito, y de lo burro que me puso le comí el tra. (cosa que no hago casi nunca pero es que ese cu. es caso aparte), es una niña supermaja y simpática..., no tiene fallas ni grietas..., ahora que lo pienso hasta los pies los llevaba bien cuidados, ¡¡y con las uñas pintadas de blanco!! Estuve tentado de besarlos (al final que pasamos unos minutos de charla y tenía sus pies cerquita de mi cabeza) pero me corté porque ya me parecería un poco excesivo...

En fin, no le encuentro ningún pero..., lo único, y por poner una pega, es que se recogió el pelo ¡¡y lo mismo suelto con el pelazo que tiene habría sido ya la bomba!!
Experiencia de 12 sobre 10.

Cuídenla caballeros, es una chica que a mi modo de ver te devuelve con creces el favor si la tratas con cariño...

Un saludo y espero haber aportado algo para algun@/s...

¿Sabéis si hace medias horas?
Un abrazo grande.

@Mazaca. Creo recordar que una vez le pregunté y me dijo que 70 € la media hora, pero no estoy 100 % seguro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver