Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Melany 624243921 Concepción

Esaschicas Premium

Jovencito28

Usuario Activo
Desde
3 Mar 2020
Puntuación de reacción
6
Buenas tardes.

Paso a relatar mi experiencia de hace una semana con esta mujer.

Recibe cerca del metro Concepción, piso a pie de calle, pequeño pero con lo necesario para este tipo de clases.

El idioma francés lo domina bien pero se nota que no es 100% experta, lo intenta.

El idioma griego lo domina y se pueden aprender muchas cosas, este idioma usa guantes, en el francés no.

Tiene unos 45 años bien llevados en el cuerpo, quizá, como pega, su cara… pero cumple con las clases.

100 rosas la hora aunque he visto por ahí que ahora pide algo más.

He estado con ella y fue una experiencia memorable. Es muy atenta, intenta que siempre estés cómodo y no es para nada relojera.

Hicimos de todo, menos hablar en el idioma de Aristóteles porque tenía un suplemento y llevaba lo justo, pero mereció la pena cada minuto pasado con esta mujer.

100% recomendable.

Voy a quedar con ella... Ya contaré.

Menciona un compañero en otro hilo que viajó sin maletas pero no queda claro si fue casualidad o siempre es posible?

Pues el otro día estuve con esta chica.

Fecha aproximada: Hace como una semana.
Lugar: Zo barrio de la Concepción.
Duración del masaje: 1 hora, y media.
Cuerpo: Delgadita, Pechos naturales tamaño medio, pezones grandes y culo normal. Edad unos 40 años o poco más.
Cara: No es fea.
Pecho: Naturales, bien puestos.
Las fotos: Tal cual.
Defectos corporales: Quizás el pelo se lo tendría que cuidar un poco.
Higiene: Perfecta.
Actitud: Muy buena actitud, es educada, y se implica.
Ósculos: No es lo mejor, sin lengua.
Masaje francés: Muy bien, con momentos de GP, no se cansa, pero no hace hasta el final, lo avisa al principio.
Masaje completo: Muy bien, todas las posturas que le pidas, también habla griego sin problema.
Lo peor: Todo correcto.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.

Relato / Conclusión:
Chica maja y sin sorpresa.
Dinero bien invertido.
Le daría un 8.

@Erlechero Hace un par de meses le pregunté por whatsap y abiertamente me dijo que viajaba sin maletas por delante y por detrás. Pero al final no pudimos cuadrar y no he llegado a conocerla.

@Erlechero Hace un par de meses le pregunté por whatsap y abiertamente me dijo que viajaba sin maletas por delante y por detrás. Pero al final no pudimos cuadrar y no he llegado a conocerla.

Le pregunté y me dijo que sin maletas nada salvo el masaje francés.

Tiene un anuncio activo desde enero del 26
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Pero la hablo y no contesta. No sé si algún compañero tiene aportes recientes.

"Hola Corazón, si quieres disfrutar de un buen masaje completo, ven a verme, estoy siempre dispuesta. Mis servicios son completos, incluso masaje griego. Ósculos con l. masaje francés natural. Multi orgá.!!, Fiestera Me encanta que me comas todito bien, chorreo. Fotos reales 100% garantizo Te irás contento y repetirás!! Estoy en un sitios discreto en barrio Concepción Bonito y Limpio, planta calle, se aparca bien Ven y volverás, yo me encargo. Teléfono: 624243921. Nacionalidad. :p Paraguaya. Edad: 38 años".

Además, en la foto de su whatsap salen dos chicas:

SCR-20260305-majv.png

Adjunto algunas imágenes de su anuncio:

SCR-20260305-lyve.jpg

SCR-20260305-lywj.jpg

SCR-20260305-lyxk.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver