Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Maysasex una decepción 683655270

Esaschicas Premium

Domínguez

Usuario Activo
Desde
19 Oct 2021
Puntuación de reacción
35
Pues estos tres pisos de 3 brasileñas que están por el norte de España, Logroño, Vitoria y Bilbao no son nada recomendables son pisos muy caros donde conciertas cita y si se ocupa la chica no te respetan la cita y que su atención deja mucho que desear. Mejor las chicas independientes.

Sus teléfonos son:

683655270
612408016
631295150.

En Maysa hay algunas chicas que valen mucho la pena. Grazy por ejemplo.
Pero me he llevado muchas decepciones en esos pisos. Son a evitar a no ser que conozcas ya a la chica o no haya otra opción.

Todos sus pisos el de Vitoria, Logroño, Bilbao, Irún y Zaragoza son todos los mismo mucho marketing, caros etc. Algunas de ellas son implicadas pero muchas de ellos no merecen la pena.

El trato que te da una particular no te lo da este piso.

Con la única te sientes a gusto es con Manuela la encargada del piso de Logroño y que antes fue chica ex Yoko.

Me preguntó que ha pasado con Maysa. Sus pisos de Vitoria y Bilbao están desaparecidos. Desconozco si los demás están operativos. Alguien sabe algo?

Me preguntó que ha pasado con Maysa. Sus pisos de Vitoria y Bilbao están desaparecidos. Desconozco si los demás están operativos. Alguien sabe algo?
Estuve una vez y salí decepcionado. Mucho marketing, pero la chica que me atendió muy sosa. Me tuvieron en la puerta esperando mucho rato. Te cobran por adelantado y mal, mal. Muy de fast fuck. Y por 130 la hora hay muchas mejores opciones. Al menos en Zaragoza.

Estuve una vez y salí decepcionado. Mucho marketing, pero la chica que me atendió muy sosa. Me tuvieron en la puerta esperando mucho rato. Te cobran por adelantado y mal, mal. Muy de fast fuck. Y por 130 la hora hay muchas mejores opciones. Al menos en Zaragoza.

Casi todas las veces que he ido ha sido tirar el dinero también e irme de mala ostia. Pero si que habían un par de chicas que merecían le pena.

Anunciate
Lorena's Place
Volver