Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Masajistas zona Bilbao y alrededores

Esaschicas Premium

Benito camela

6 Ene 2021
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Buenas gente, quisiera saber de alguna masajista zona Bilbao y alrededores (+ 25 km) que me pudierais recomendar, ya que soy principiante en esto. Un saludo y felices fiestas. 馃帀馃帄馃

Mi compa帽ero, @Sr. Pennis, puede informarte sobre el tema. Tengo entendido que no hay masajista sensitiva en las Vascongadas que no conozca...

Bezos y Abrasos.

Buenas gente, quisiera saber de alguna...

Lo que te recomiendo es que esperes al menos un par de semanas antes de visitar a alguna. En Navidades la oferta siempre cae de forma dram谩tica y no es hasta mediados de enero cuando empieza a recuperarse.

Saludos.

Hola buenas, soy nuevo en todo esto, y quiero poder experimentar algo bueno, para poder ir dejando atr谩s ciertas limitaciones que tengo, 驴alguien puede decirme d贸nde encuentro masajistas sensitivas reales en Bilbao?

@Benito camela, 驴pudiste encontrar algo? Estoy casi en las mismas que t煤 y quiero saber.

Si quieres masajistas, y de alto standing puedes ir a
Por favor, debes Iniciar sesi贸n o Registro para ver el contenido.
, eso s铆, prepara la cartera ya que baratas no son.
Hace a帽os la calidad era muy superior a lo que te esperabas, las chicas no rotaban.
Eran simp谩ticas, agradables en el trato y a la hora de la verdad eran lo que se llaman pseudomasajistas, era como si te estuviese dando un masaje una chica ligada en una discoteca.
驴C贸mo es ahora? Ni idea.

Anunciate
Lorena's Place
Volver