Doy mi opinión sin intención de discutir, al leer tu comentario me apetece compartir mi forma de verlo.
Si ella en su anuncio especifica que regalos quiere está todo claro, explica sus condiciones y saber respetarlas creo que es lo correcto.
Intentar negociar a la baja de buenas a primeras sin conocer a alguien que está dejando claro su oferta creo que no vale la pena.
Si nos ponemos en su lugar… debe recibir muchos mensajes con infinidad de propuestas de todo tipo y sabemos que muchos de los que escriben nunca irán a ver a la dama a la que preguntan, negocian, etc.
Seguramente sea mejor para ambas partes decidir sobre el tema estando cara a cara ya que quizás si ella se siente a gusto en ese momento no le importe alargar el momento o estar receptiva a que el próximo encuentro ella quiera aportar algo que haga feliz a quien ha sabido tratarla de manera que se haya sentido bien.
Por supuesto que hablamos de un intercambio por un servicio pero creo que las formas de interacción importan.
Y ojo, que cada uno es libre de hacer como quiera pero espero que mi reflexión pueda ayudarte a empatizar mejor ya que no hablamos de comprar una barra de pan o un coche sino de obtener un servicio de otra persona.