Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Marina brasileña madura 602624510 - Cádiz

Esaschicas Premium

Bomenen

Usuario Activo
Desde
16 Ago 2011
Puntuación de reacción
16
Marina brasileña.
En Cádiz pueden encontrarse cosas interesantes, lo que pasa es que no duran mucho en la ciudad, suelen venir a hacer plaza, después desaparecen y si te he visto no me acuerdo.
Me contó que es de Río de Janeiro y que alguna vez en la vida debo ir a conocer el Carnaval.
Marina parece que se ha afincado en la Tacita de Plata. Es una brasileña muy típica, con culazo brasileña y que se mueve de infarto.
Es atractiva, con cuerpazo brasileño.
El único punto negativo y seguro, que no para todo el mundo, es la edad; ya tiene unos cuantos años encima, está en los 50.
Es una hembra caliente, que sabe comportarse en la cama, ósculos en la b., masaje francés sin guantes, masaje completo tradicional y masaje griego, es completísima.
Me b. apasionadamente, y cuando le m. la p. en la b. de manera bastante dura, por cierto, aguantó lo suyo, y para colmo dejó que terminara dentro de su b.
También se deja petar el c., aunque no lo probé, queda pendiente para la próxima, pues el culazo que tiene merece la pena.
Masaje completo tradicional a ritmo de samba. Y le gusta dar masajes sensitivos.
Me cobró 80€ por una hora.
Móvil 602624510.
Recibe en la Calle Espíritu Santo, en el Puerto de Santa María en Cádiz, junto a la Avenida de Sanlúcar.

Valoración 6,5.

Tiene buen culazo. Durante la cuarentena ha estado trabajando, pero nada que reprocharle, pues ha sido en la modalidad videollamada. Además del 602624510 tiene otro teléfono el 611231268.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver