Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Margo, una rusa muy interesante 641897312 631522473 612293160

Esaschicas Premium

¿Sigue con este número? 612293160.

Al que la llamé la semana pasada fue al 641897312, y no tengo ningún otro.

Ayer por la mañana vi actividad en el hilo de esta señora y como hacía tiempo que no la visitaba, la llamé y me di un rulo por allí, a ver cómo está la cosa.

Sigue recibiendo en su coqueto piso del barrio del Lucero, muy limpio, como siempre, aunque para los alérgicos hay que avisar que en la casa hay un gato, aunque es de esos egipcios sin pelo, que no sé si eso influye en lo de las alergias.

La foto de ayer:

IMG20221025163501-copia.md.jpg

Doy fe que es real, actual y sin retoques (bueno, cara tiene, claro, je, je). En fin, al tema.

Se ha reciclado al tema de los masajes, con la particularidad de que algunos de ellos los realiza con el fondo de la garganta, ya me entendéis. Y si se lo pides, no se retira sean las que sean las circunstancias.

Además, también le gusta dar masajes en la zona perineal y un poco más abajo, cuando la cosa se pone negra. Tampoco los da con la mano éstos.

Y no pueden faltar los masajes cuerpo a cuerpo, que puede llegar a realizarlos con mucha naturalidad, si se acuerda entre ambas partes.

En fin, que me sigue pareciendo un valor seguro entre el panorama de masajistas maduras de la capital.

¿Alguien conoce si su naturalidad es espontánea o viene tras nuestras súplicas? Le escribí pero no lo oferta de entrada ni como incremento en la tarifa.

¿Alguien conoce si su naturalidad es espontánea o viene tras nuestras súplicas? Le escribí pero no lo oferta de entrada ni como incremento en la tarifa.
Para mí esa madurita rusa está en la lista negra. Recuerdo muy bien su bloque de pisos. Me dejó tirado hace dos años, no contestó ni me dio explicación ninguna de porqué me canceló la cita bien ese día ni posteriores, perdí dos horas que no olvidaré.

Las fotos son de hace varios años y varios kilos. Fui el año pasado y me llevé una decepción tremenda.
Llegué y me fui.

Ahora responde en el 624925849.

---

Las fotos son de hace varios años y varios kilos. Fui el año pasado y me llevé una decepción tremenda.
Llegué y me fui.
¿Te dejó tirado hace dos años, dos horas que no olvidarás y fuiste el año pasado?
¿Y en vez de contar la horrible experiencia entonces has esperado a que vuelva ahora para soltar bilis?
En fin...

Hay otro hilo de la susodicha:

¿Te dejó tirado hace dos años, dos horas que no olvidarás y fuiste el año pasado?
¿Y en vez de contar la horrible experiencia entonces has esperado a que vuelva…

Creo recordar que hace 2 años no era usuario de este foro.
De todas formas hay expes que cuentan lo mismo que yo me encontré y, aún así, la gente se tira a la piscina.

Jajaja ahí pusieron una captura desde cuando estás activo en el foro desde el 2021.
Pues podréis verlo vosotros pq yo no lo veo por ningún sitio que es lo que preguntaba jajajaja.

A ver si hace acto de presencia algún moderador para finalizar este forochat como hacen normalmente.

Estuve con ella y me lo pasé muy bien pues Margo se implicó conmigo de forma natural y divertida.

Me contó que había estado en su país y que ha decidido volver, por eso otra vez la vemos por aquí, no sé si siempre es así o es que la pillé en un buen día, pero en mi caso quedé contento, fue un masaje natural del todo y los previos fueron fantásticos pues su masaje francés es gp y además ya puesta te obsequia con un bn.

Está bien físicamente teniendo claro que se trata de una mujer madura.

Recibe en el barrio de Lucero, barrio que pertenece al distrito de La Latina y se encuentra entre Aluche y Los Cármenes.

El teléfono para pedir cita a Margo es el 624925849 contacté por WhatsApp.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Estuve con ella y me lo pasé muy bien pues Margo se implicó conmigo de forma natural y divertida...

Compañero, ¿cómo de reales son las fotos? Leo en varios sitios que son de hace años, ¿está mucho más grande que las fotos? ¿O el parecido es razonable?

Aunque no son recientísimas valen para hacerte una idea. Lógicamente es una mujer madura.

Anunciate
Lorena's Place
Volver