Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Maia Sofía terapeuta 643568644 Experiencias

Esaschicas Premium

Adonis

Usuario Activo
Desde
10 Mar 2015
Puntuación de reacción
77
Mi encuentro inolvidable con Maia.

Ayer tuve el placer de conocer a esta mujer espectacular. Me recibió con una lencería negra que se pegaba a su cuerpo y medias que realzaban sus piernas... Solo con verla, mi cuerpo reaccionó al instante. 🍆💦

Desde el primer momento demostró ser una persona exquisita: limpia, educada y con ese don especial para hacerte sentir cómodo y en confianza. La conexión fue inmediata, como si nos conociéramos de toda la vida.

Y cuando pasamos a la acción... ¡Vaya experiencia! Se arrodilló con una delicadeza increíble y me regaló un masaje francés sin guantes que llevaba mi límite al extremo. Tuve que rogarle que parara varias veces para no terminar antes de tiempo.

Después disfrutamos de mi postura favorita, a cuatro patas, sintiendo cada movimiento de sus caderas contra mí. Y para rematar, aprovechó ese busto generoso que tiene para darme un masaje a la cubana que todavía me escalofría al recordarlo.

Por cierto, también tiene Telegram para quienes prefieran contactar por ahí.

Sin duda, Muy Recomendable.⭐⭐⭐⭐⭐ Ya estoy planeando mi próxima visita porque con una mujer así... ¡Es imposible quedarse con una sola vez!

Hola, buenos días a todos.

Si veis mi perfil veréis que llevo ya muchos años registrado pero nunca hasta hoy había escrito una experiencia, y hasta me ha costado encontrar como hacerlo, dicho sea de paso...

Sin embargo por esta vez y sin que sirva de precedente voy a hacer una excepción porque Sofía lo merece, de hecho no sabía que tenía hilo aquí en el foro ya que yo la conocí llegando a su anuncio en otras páginas, he repetido con ella varias veces y la última vez me dijo que se había abierto un hilo de profesional aquí, y que si quería podía compartir mi experiencia, así que por esta vez, y como he dicho antes, sin que sirva de precedente, recogí el guante...

Sofía es independiente pero como otras muchachas está en una habitación en un piso que comparte con otras chicas independientes, digo esto porque, como sabéis, las chicas se mueven bastante
y de hecho conocí a Sofia cuando estaba en la zona del Retiro, ahora está en el barrio de la Concepción, así que os puedo hablar de que las instalaciones están muy bien, todo nuevo y limpio (incluido el baño) pero ella se puede mudar…
lo que sí sé es que sea donde sea que se mude va a ser un lugar limpio, por la importancia que le da ella a eso.

Sofía es una mujer con curvas, pecho generoso y un buen culo que visto desde atrás y en cuatro es especular, las fotos en su perfil son totalmente reales y a cara descubierta.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Así que no hay mucho más que decir al respecto, sin embargo cuando una chica decide poner sus fotos a cara descubierta ya te está dejando claro que no va de farol y es honesta, cosa que desde mi experiencia es muy importante.

Otro ejemplo de eso es que la primera vez que estuve con ella, como suelo hacer siempre, por si las moscas, es contratar solo 30 minutos, y así lo hice con ella también..
pues bien, a punto de terminar los 30 minutos le dije que quería quedarme otra media hora. Su tarifa por media hora eran 70€ y 1h por 120€.. en otros sitios que he
hecho eso mismo me han cobrado otros 70€ por la segunda media hora, ella al final del encuentro (no interrumpió el momento para que le pagara) finalmente me cobró 120€ de una hora... dejando claro que aunque esto lo hace por dinero, le importa que te sientas bien...

No tiene veinte años, creo que seguramente los treinta ya no los cumpla, pero lo importante es que realmente es una mujer muy atractiva y para mí que ya estoy más cerca de los 60 que de los 50, particularmente prefiero evitar las niñas de 20, entre otras cosas porque hay menos posibilidades de que surja feeling en la cita, así que creo que Sofía conjuga
lo bueno de la juventud y lo bueno de la madurez de una mujer, ella ya se encarga de resaltar sus encantos, recibiéndote en lencería, y como dicen ellas, "bien producida" y oliendo fenomenal.

Si la tratas con respeto y eres una persona limpia, no te va a decir que no a casi nada... Por ejemplo en el anuncio donde la descubrí, los óculos estaban tachados, sin embargo los busqué y los encontré.

Soy más de experiencias GFE, pero si no te va tanto lo romántico puedes ser más cañero... ella se adapta y conmigo incluso usamos algún juguetito.

Respecto a sus artes, domina a la perfección los viajes a Francia, sin desatender a los gemeliers... puedes jugar a las mátemáticas con ella deteniéndote a explorar el número 69 y si tú buscas también que ella llegue a buen puerto, ella encantada, y va a depender más de tu pericia... pero ella lo disfruta.

En conclusión, para mí Sofía es super recomendabale y un valor seguro si lo que quieres es acabar con una sonrisa y no con un cabreo de la hostia por haber tirado el tiempo y tu dinero.

Saludos!!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver