Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Máximas Vibraciones, 650967117 - 646888853 - 636823866

Esaschicas Premium

Troy

Usuario Activo
Desde
7 Ene 2013
Puntuación de reacción
0
Se tratan de dos centros de masajes eróticos pertenecientes a la misma dueña Martina Valentino, una exmasajista erótica que lamentablemente ya no ejerce, digo lamentablemente porque me quedé con las ganas sabiendo como se las gastaba, en el buen sentido.

Comenzó con la franquicia Máximas vibraciones
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
y desde hace unos meses tiene un segundo centro llamado

Evidentemente ambos tienen la personalidad de Martina, es decir, buen servicio, magnificas instalaciones y un trato muy profesional.

La masajista la tienes que elegir con anterioridad, no hacen pasillos por lo cual hay que entrar en la web y guiándote por las fotografías decidir, se puede considerar en cierto modo como una cita a ciegas puesto que el nivel de calidad de las fotos es tan alta que luego la realidad puede que te haga llevar un chasco.
Respecto al nivel de las chicas pues habrá de todo, mejores y peores, los límites los ponen ellas, no la casa, por lo que recomiendo ver la ficha de cada masajista antes de decidirse por alguna, he incluso preguntar por teléfono.

La única ocasión en la que estuve fue en Máximas Vibraciones un piso creo que en la avenida Libertad, un servicio de una hora a 140 euros si no recuerdo mal y con una masajista de nombre Mariana, bastante interesante en sus maneras y su físico, bien en términos generales creo recordar que incluía masaje francés pero no completo.

Evidentemente los precios no son precisamente "low cost".

Imperio del Sur y Máximas Vibraciones (Córdoba)

Agradecemos esta nueva aportación de nuestro amigo Troy,

completamente al azar he seleccionado una de las señoritas de esta casa, se anuncia como cordobesa, si esto es así y cierto, significa que es de la misma ciudad de donde trabaja con valor de morbo añadido, mi experiencia con cordobesas siempre ha sido positiva, mujeres guapas y muy valientes, aunque esta no la conozco, ya me gustaría tener referencias...

Claudia Móvil nº.: 659697859 (Imperio del Sur)

Joder, Sejo que buena mano tienes.

Por lo que me consta esta Claudia es la mejor.

Joder, Sejo que buena mano tienes.

Por lo que me consta esta Claudia es la mejor.
¿Pero se queda sólo en masaje con manual y/u masaje francés o se puede hacer algo más con ella Troy?

Depende de la chica. El servicio que se contrata es masaje con FF, aunque luego en privado puedes negociarlo. Que yo sepa hay una tal Claudia que no pone impedimento para acabar de "otras maneras".

Depende de la chica. El servicio que se contrata es masaje con FF, aunque luego en privado puedes negociarlo. Que yo sepa hay una tal Claudia que no pone impedimento para acabar de "otras maneras".
Isabella tampoco pone pegas a casi nada, no sé si seguirá por allí (yo la caté el año pasado)...;) Aunque físicamente es de las más flojitas, eso sí.

IsabellaR8EDIT.jpg

1- Nombre de la chica/local: Sandra
2- Dirección: Avda. de la Libertad (piso Máximas Vibraciones).
3- Nacionalidad: Española, valenciana para más señas.
4- Edad: 35, 36 o 37 añitos, por ahí debe andar.:D
5- Tfno.: 650967117.
6- Horario: Horario comercial supongo...
7- Fecha de la experiencia: Un día de esta semana. :lol:
8- Tarifas: 60 € por 30 min. sin masaje (tarifa que elegí) y 120 por una hora.
9- Vestimenta: Me recibió maquillada, con un vestidito negro y con tacones.
10- Tatuajes/piercings: Limpia de polvo y paja...
11- Fumadora: No lo sé.
12- Descripción de su físico: MILF bajita y delgada, de piel clara, pelo negro y liso, más bien castaño oscuro, y una carita curiosa para mi gusto, tal y como se ve en las fotos vamos... La única pega, por ponerle alguna, es que tiene los pechos pequeños y ha perdido peso con respecto a la última vez que la vi.
13- Instalaciones: El conocido piso de Martina Valentino.
A- Valoración de la chica: 7,5.

Duración del servicio: Más de media hora.
Masaje francés: Sin y se puede decir que bastante bueno, aunque no es de los mejores que me han hecho tiene la ventaja de que lo hace hasta el final si quieres. Usa la len. con maestría pero no profundiza demasiado, si consiguiera hacer la GP sería una mamada perfecta...
Masaje griego: No.
Ósculos: Su punto fuerte sin duda, cariñosos, sensuales, lascivos, apasionados, para todos los gustos y colores... ¡Es extraordinariamente buena en ello! Ósculos con len. y muy húmedos.
B- Valoración del servicio: 9.
¿Nivel de implicación?: 9.
¿Chica recomendable?: Desde luego que sí...
Lo mejor de ella: Sus ósculos y su simpatía.
Lo peor de ella: Pechos pequeñines y que se ha quedado demasiado delgada para mi gusto...
Puntos (A+B / 2): 8,25.

Descripción del servicio: Pues ya tenía ganas de repetir con este bombón (ha llovido desde la vez anterior que estuve con ella, un año y pico para ser más exactos), y mi enhorabuena a Martina por este breve fichaje de otoño, sin duda es de nivel Champions League... Sin duda su implicación y savoir-faire han mejorado con el tiempo, como los buenos vinos. Sandra derrocha simpatía por los cuatros costados, como es la tercera vez que repito con ella ya nos conocemos y sabe mis gustos, así que todo fue rodado...

Nada más llegar me recibió con un ósculo en los lab. y me pasó a una habitación con la consabida luz azul. Allí charlamos un ratito, le pagué y al volver a la habitación yo mismo le pedí que encendiera la luz del techo (no me gusta estar en penumbra). Comenzó el festival y me puso a mil... Cuando ya estaba a tono pasamos al baño, donde me lavó con mimo, y vuelta a la habitación. Allí comenzó con un gran masaje francés de rodillas, ensali. profusamente y esmerándose... Como nota curiosa destacar que, debido al trajín de la casa, sólo quedaba una habitación en la que no había cama, sólo una camilla de masajes en la que no cabíamos los dos. Así que tuvo que continuar con el masaje francés de pie, inclinándose sobre mi p. erecto conmigo tumbado en la camilla.:cool:Intentaba la g. p. pero su pequeña boquita no daba para tanto... Aún así me hizo una excelente y muy prolongada mam. (no menos de 10 o 15 min.). Yo la interrumpía de vez en cuando para be., a lo que ella correspondía entregándome su leng. sin reparos.

A continuación me puse manos a la obra y le comí sus te., bajando poco a poco hasta llegar al "pilón" para hacerle un cunni. acompañado de deditos que la hizo estremecer. Después me puso la "funda" y se colocó atravesada en la camilla, mientras yo la pen. de pie con sus piernas rodeándome suavemente. Gemía y jade. sin parar. Tras un rato así terminé sin tiempo siquiera de sacarla para vacía. en su bo. Ella se limpió pausadamente con una toallita, entre risas y bromas, y pasamos de nuevo al baño. Me duché, me vestí mientras charlábamos un rato, y me despedí de ella entre ósculos junto a la puerta.

En resumen, Sandra sique siendo una apuesta segura y totalmente recomendable siempre que no busques a una jovencita voluptuosa...

Hola muy buenas a todos y todas.
Soy nuevo por aquí y bastante inexperto en el tema por no decir Inexperto. Esta es la primera vez que acudo a este centro, y cabe decir que me sorprendió la profesionalidad, cuidado y delicadeza que se respira. Me atendió Victoria la cual me recibió bien, el servicio bien, simplemente bien, quizá me quedé un poco frío porque me imaginaba que iba a recibir Algo Más. Victoria físicamente merece muy mucho la pena pero, quizás repito porque yo esperaba algo más o porque por la inexperiencia no supe expresar que más quería, me resultó un poco distante y poco implicada ofreciendo estrictamente lo contratado (body to body) probablemente porque no supe transmitirle qué más quería recibir, no sé.
El caso es que deseo acudir de nuevo a Máximas Vibraciones y quisiera, quienes allí habéis acudido, me aconsejarais con quién y qué servicio poder recibir ya que, como os he dicho antes, soy un gran inexperto y el deseo de placer y satisfacción... pues eso, lo más de lo más.

Gracias y un saludo.

Muy buenas.
Por fa: Alguien me puede ofrecer una pequeña guía.;)

Gracias.
Un saludo.

1- Nombre de la chica/local: Elena.
2- Dirección: Avda. de La Libertad, el conocido piso de Máximas Vibraciones.
3- Nacionalidad: Española y cordobesa para más señas...
4-[URL="http://maximasvibraciones.blogspot.com.es/p/masajistas.html"]http://maximasvibraciones.blogspot.c...asajistas.html[/URL]
5- Edad: 23 años más menos...
6- Tfno.: 650967117.
7- Horario: Horario de tarde (a partir de las 16:00 h.).
8- Fecha de la experiencia: Un día de éstos... :lol:
9- Tarifas: 80 la media hora y 100 € por una hora en el Paraíso (opción elegida).
10- Vestimenta: Me recibió ligeramente maquillada y con un conjunto negro, lencería a juego, de quitar el hipo... Tacones y melena recogida en una elegante coleta.
11- Tatuajes/piercings: Tatuaje en la clavícula creo recordar y piercings en el ombliguito y la lengua.:cool:
12- Fumadora: Creo que sí, como yo, aunque no fumamos ni antes ni después del acto...
13- Descripción de su físico: Divinamente bella, ¡no encuentro las palabras adecuadas! Junto con las eslavas Eva y Elisabet probablemente la mujer más guapa con la que he tenido el gusto de compartir algo más que un café.:D Sobre 1'70 de estatura, delgada, pechos no muy grandes pero esculpidos a cincel (entre la 85 y la 90), cabello rubio (de bote imagino) y liso, ojos verdosos creo (estaba muy oscuro) y labios de ensueño... ¡Una diosa "griega" vamos!;-) No encuentro fotos, la segunda del enlace milanuncios podría ser ella pero con el pelo más liso y piercing en el ombligo.
14- Instalaciones: Las conocidas del piso de Martina, irreprochables...
A- Valoración de la chica: Teniendo en cuenta que el 10 ya lo he dado diría que 10+1, como no es posible lo dejaré en un 10...

Duración del servicio: Una hora más o menos.
Masaje francés: Sin por supuesto, creo que lo hace hasta el final pero no lo comprobé. De los mejorcitos que me han hecho, con g p aunque no llegué a tra. del todo, y muy muy prolongado... En el debe decir quizás que eché en falta más sali., a mí me gusta húmedo.
Masaje griego: Como es pecado no le pregunté... :lol:
Ósculos: Ósculos a tope y desde el primer momento, que con esa boca tan arrebatadoramente sexy que tiene se convierten en algo único. Si ve que te gusta no para, desde el min. uno hasta que te vas... Por poner un pero les falta algo más de len. para mi gusto.
B- Valoración del servicio: 9.
¿Nivel de implicación?: 9.
¿Chica recomendable?: Recomendabilísima...
Lo mejor de ella: Lo endiabladamente bella que es y la forma en que disfruta del sexo (o al menos lo parece que es de lo que se trata).
Lo peor de ella: Por poner un pero a veces adolece un poco de falta de iniciativa.
Puntos (A+B / 2): 9,5.
Descripción del servicio:
Una vez más chapeau para la gran Martina por darnos la oportunidad de estar con una diosa. Llevaba tiempo deseando catar a Elena, animado por las recomendaciones de algunos foreros, y elegí una calurosa tarde de junio para poner fin a la espera... Llegué algo antes de la hora acordada a la zona y decidí esperar en la puerta, lo que me permitió ver a Lucrecia (una de las pelirrojas de Máximas) salir a la calle en ropa de gym. Aunque no la conozco en persona en cuanto la vi deduje que era ella...

Al subir al piso me recibió directamente Elena que, previo pago de los honorarios, me entregó el kit de ducha de la casa y me invitó a pasar al baño. Aunque iba recién duchado me di otra ducha para aliviar el calor. Ella estaba ya lavadita, perfumada y untada en afeites... Pasé a la habitación, previo enjuague con el colutorio, y allí esperé un ratito a que llegara la diosa rubia. Cuando llegó nos entrelazamos y nos fundimos en un interminable y delicioso ósculo que me hizo enderezar la "lanza" en cuestión de segundos... ¡Esa len. con piercing hace maravillas!

Me tumbé en el futón, ella se abalanzó encima y comenzó el espectáculo. Ante su oferta de masaje con aceites mi respuesta fue un ósculo pasional, que ella sin duda supo entender...;) Ósculos y más ósculos que se prolongaban por mis mejillas, acariciaban mis orejas y devoraban mi barbilla. Todo ello aderezado por el delicioso masaje cuerpo contra cuerpo y s. contra s., que obviamente me puso a mil. La chica no relojea en absoluto y ambos perdimos la noción del tiempo... Pocas veces he estado tan excitado con una masajista y cuando mis dedos exploraron su co. noté que ella también lo estaba. Cogiendo sus nal. levemente indiqué a su s. depi. el camino de mi boca, no sin antes devo. sus pe., y se lo co. con fruición, recreándome... ¡Elena se moja que da gusto! Poco a poco fueron aumentando en intensidad sus gemi. y sus leves espasmos hacían que al final fuera ella la que parecía querer fo. mi cara con sus movimientos pélvicos. Ya sólo paré cuando por la bajada de intensidad de sus espasmos y la humedad noté que podía haber terminado...

Vuelta a los ósculos y ¡turno para la señorita! Su len. fue bajando lentamente por mi barbilla, deleitándose en los pezoncillos, el ombligo, hasta que por fin llegó a mi p. más duro ya que un cuerno... Mama. soberbia
hail.gif
, muy profunda y aplicando la presión adecuada, enérgica y con frenesí a veces, en otras más pausada y lami. testí. y perineo. Y los más importante, prolongadísima (suerte que suelo aguantar bastante la "faena de capote")... Después de un rato quise transformar la mam. en 69, incidiendo a veces levemente con mi dedito en su a. Ella empapadita y sin dejar de gemir ni mientras su bo. estaba atareada con mi p...

Más ósculos, guantes al canto y masaje completo en la "postura del misionero", piernas en alto, postura en la que debido al larguísimo sobeteo previo no aguanté lo que es normal en mí... Sus gemidos se transformaban ya en gritos contenidos de entre dolor y placer, lo que unido a la expresión de deleite de su cara hacía que me excitara aún más y la embistiera con más fuerza hasta el fondo. No tardé mucho en terminar como un bendito... Duchita posterior, porque acabé chorreando en sudor, y charla amigable de despedida.

En resumen, sólo por catar semejante mujer merece la pena el precio, podría decirse que parece esculpida por el mismísimo Miguel Ángel (si no fuera porque en la época se llevaban algo más rellenitas)...:p

Elena, 650967117.

Nota: Imagen perdida. / Ech.

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y en estas lides pero con motivo de un viaje a Córdoba previsto para finales de la semana que viene, y aprovechando este hilo me gustaría preguntando a Ajucles si la Martina sigue siendo, según se desprende de tus comentarios, el sitio top de esta ciudad. He visto su pagina web y ando un poco liado ya que solo aparecen los precios por servicio de masajes, eso si un huevo de diferentes tipos, pero no de los "otros" servicios que tu describes en este hilo.

En fin si me pudieras aclarar el asunto te lo agradecería o sino me indicases alguna otra posibilidad de pasar un buen rato en Córdoba. Graciias.

Saludos.

Por cierto la tal Alejandra tiene una pinta bárbara!!! Alguna experiencia con ella Ajucles??

Hola a todos.
Me gustaría preguntando a Ajucles si la Martina sigue siendo, según se desprende de tus comentarios, el sitio top de esta ciudad...

En efecto, se puede decir que el centro de Martina Valentino (Máximas Vibraciones) es uno del los sitios top de Córdoba... Con respecto a si se pueden los masajes completos con las masajistas pues la respuesta es que con unas sí y con otras no, eso ya debe usted hablarlo con ellas.

Por cierto la tal Alejandra tiene una pinta bárbara!!! Alguna experiencia con ella Ajucles??
No, a Alejandra aún no tengo el gusto de conocerla... Saludos.

Gracias Ajucles. Ya te contaré qué tal con Alejandra.
Saludos.

Ajucles, al final me decidi por Eva, siguiendo tu recomendación como buen conocedor de la zona.
La verdad es que fue una experiencia de lo mas recomendable para todo aquel que este por Córdoba. Muy buena g p., bastantes postureos, sin masaje griego, pero gran expe y chica divertida. Además el masaje que me dio fue excelente. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo.

Toc, toc ¿Hay alguien?
Tengo prevista una escapada por tierras del flamenquin y el salmorejo, me gustaría saber como anda esta casa.
Normalmente siempre ha sido mi referencia cuando tenía que ir con más asiduidad. Una pena que la franquicia sevillana no les saliera bien.
Una pena que no se al masaje completo, bueno sí... bueno no, bueno... no sé.

Toc, toc ¿Hay alguien?
Tengo prevista una escapada por tierras del flamenquin y el salmorejo, me gustaría saber como anda esta casa.

Coooooño, me ha hecho hasta ilusión leer un comentario en mi ciudad distinto a los míos. :D:D:D

Al tema...
En casa de Martina están de aniversario, 7 años ya. Para celebrarlo todas las semanas ofrecen distintas promociones, si te metes en el apartado blog de su web, podrás ver lo que hay.

En cuanto al masaje completo es fácil, métete en el apartado de la chica que te guste y mira que ponga si en "otros servicios".
La tarifa del masaje completo tengo entendido que se negocia con la masajista una vez pasas con ella, creo que suelen pedir unos 50€ más el masaje, unos 130-150€ por hora en total.

Coooooño, me ha hecho hasta ilusión leer un comentario en mi ciudad distinto a los míos...

Ya veo que se encuentra usted tan solo como yo, bueno que le vamos a hacer.

Por lo que veo siguen funcionando igual que siempre, me da que ya tengo mi elegida, ahora a ver si no se demora mucho el viaje.

Ya veo que se encuentra usted tan solo como yo, bueno que le vamos a hacer.

Por lo que veo siguen funcionando igual que siempre, me da que ya tengo mi elegida, ahora a ver si no se demora mucho el viaje.

Creo que es una buena elección, tengo entendido que quizás sea la mejor en cuanto a físico y belleza...
También quiero catarla, solo he estado con Lucrecia aprovechando el descuento de la miss semanal donde la hora sale a 80€ en vez de los 100€ habituales. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y en las promociones de febrero incluyen a Mireia en la miss semanal rebajando sus tarifas, habrá que estar atentos...

Anunciate
Lorena's Place
Volver