¿Crees que de verdad Pedro lo dejaría todo por amor o por lo contrario crees que es una estrategia?
Creo que (hoy) no lo sabe ni el.
El amor sempiterno no existe. No digo que pueda haber algún caso pero no deja de ser muy raro. Otra cosa es el amor puntual.
El amor por la familia, los amigos, ni eso es siempre así. Puede haber un afecto muy grande por los amigos, y un amor familiar por la familia.
El amor, especialmente el sexual es pasajero.
Pedro Sánchez podría ser cierto que esté coladito por su señora, claro que sí, lo que no estamos seguros es que la ame más que a la poltrona, en todo caso es posible que lo primero sea pasajero y lo segundo por supuesto que lo es y será.
Cada uno tiene su opinión, la mía es que él (en esto momento de su vida) sí ama a su señora, que la escucha, que ella le esté aconsejando, y que es posible esté pensando en un cargo en Europa.
El lunes quizás diga que sigue o quizás no, haga lo que haga la oposición tendrá ya estudiada sus dos contundentes respuestas y serán demoledoras, la política es una puta mierda, el que entre ahora o después será igual o peor.
¿Dejarías tú un cargo importante por amor?
Creo que (yo) seguiría en el cargo, pues también amo el poder y el dinero, luego ya yo ya, recuperaría el amor si eso.
Lorena, pasa del tema y vuelve pronto a Madrid, aún no te has ido y ya nos tienes a todos compungidos.