Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lindsay 662562515

Esaschicas Premium

Colacao

Usuario Activo
Desde
14 May 2019
Puntuación de reacción
132
En mis últimas vacaciones en Barcelona conocí a esta masajista y puedo decir que tuve muy buena experiencia.
La chica tiene su gabinete por el centro de Barcelona en un edificio muy bonito y discreto.
Es la chica de las fotos, una morenita muy linda y simpática. Es una chica con curvas generosas y de altura llega a 1.70.
El masaje fue de una hora por 120 rosas (30min-70 y 45 min-100). La chica habla francés muy bien, es nativa y pronuncia la R francés con la garganta de manera natural, como si estuviéramos en París. Tengo que mencionar que es suuuper cariñosa y también entiende de tuberías- explotó una y encima varias veces y se mojó toda la cama. Creo que fue porque toqué su grifo y pues ella igual tenía un aparato como un micrófono grande que que vibraba y creo que igual ayudó a causar varias de las explosiones de agua. 💦
Todo esto está incluido en el precio, pero por lo que comentó, si quieres masaje griego lleva un suplemento de 50. No lo probé, quizás la próxima.
Por último decir que la chica no es relojera, el trato es excelente y en cuanto voy a Barcelona la visitaré otra vez si todavía está. Ella es colombiana y viaja por el mundo, así que ella tampoco sabía cuánto tiempo estará en España.
Dejo algunas fotos de ella.😉

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver