Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Leticia 633353829

Esaschicas Premium

Usuario_anónimo

29 Nov 2020
Puntuación de reacción
5
Nombre: Leticia
Nacionalidad: Según ella española, realmente es latina; diría que Ecuador por algo que me dijo (no daré detalles de más).
Forma de Contacto: WhatsApp 633353829.
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Centro de masajes en la calle Coslada. Puerta a la calle.
Instalaciones: Regulares, la ducha olía mal.
Higiene: Bien.
Precio: 110€ 1h.
Cara: Normal, rasgos latinos.
Pelo: Castaño, ya perdió el tinte para mi eso es positivo pero no determinante.
Cuerpo: Delgada, aunque flácida de todo, incluido vientre (posible parto o etapa de obesidad).
Pecho: Pequeños y algo caídos.
Culo: Normal.
Piercings y tattos: Varios.
Actitud: Buena y conversadora, bastante jovial. El problema viene tras la experiencia.
Ósculos: Sí.
Fuma: No parece.
Masaje francés: Al natural, aunque raspando algo con los dientes.
Masaje completo tradicional: Bien, sin nada a destacar.
Masaje griego. No.
Lo mejor: Nada, no vale la pena por lo ocurrido.
Lo peor: La actitud de la chica tras la experiencia.
Repetir: No, ni que me paguen.
Recomendable: 100%.
Valoración global de la experiencia: Negativa absolutamente, -99/10.

La chica, la experiencia está bien; si fuera solo el "masaje", el problema viene que tras el masaje me escribe preguntándome por una pulsera, que no la encuentra. Yo es que normalmente en estos servicios dejo mis cosas en una esquina y de resto no interactúo con nada más en la habitación que la cama y esa esquina donde dejo mis cosas. Ella me dice que se la quitó para darme el masaje, pero yo ni me había fijado de que siquiera llevaba una pulsera. Cuestión que me insiste y, pasado unos minutos, ya pasa de preguntar a directamente acusarme de robarla. Quedo perplejo; tras tener buena conversación con la chica, me acusa de robar una pulsera. Ahí mismo le repito que nada y simplemente corto por lo sano.

A mi parecer solo hay 2 posibilidades:

1) Es un chantaje, en cuyo caso bastante triste.

2) A la chica se le olvidó o la tomó alguien más del piso de chicas.

Pagar por una chica que tiene 50% de probabilidades de ser una chantajista no vale la pena. Saquen sus conclusiones, pero si me permiten un consejo esquiven esa bala.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver