Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lana Santiago de Compostela LLL955 687264773

Esaschicas Premium

Capitán Garfio

30 Ene 2022
Puntuación de reacción
0
Buenos días foreros, este es mi primer post y quería que fuera de una experiencia para empezar con buen pie.

Ésta fue mi experiencia yendo de masajistas así que es bastante breve porque iba muy cortado.

Localizo su anuncio en una web de citas, me gustan las fotos que veo. Veo que tiene usuario de Telegram (LLL955) lo que prefiero para que no vea nadie mi móvil.

Le escribo a media mañana y me responde un par de horas después. Me informa de tarifas y me indica zona. Marcho para Santiago en coche y cuando estoy llegando me manda la ubicación exacta. Es una zona apartada de Santiago con bastante intimidad, un buen punto. La casa es un poco antigua pero vive sola. Le aviso en el portal y subo. Me recibe con una camiseta que deja ver parte de esas tetazas que tiene. Tiene unos ojos preciosos. Paso a su habitación y me indica dónde puedo dejar las cosas. Le pago y me siento a su lado en cama. Empezamos con ósculos, sin mucha len., y le agarro las t y ella a mí la p. Se quita la camiseta. Paro para desnudarme y me tumbo en cama. Ella se baja sin decir nada y me hace un masaje francés. Lo hace de vicio. Estaba muy nervioso y no funcionaba. Ella se esforzó bastante y levantó con éxito el puente de mando. Me estaba gustando tanto que ya no dije nada y me dejé llevar hasta terminar. Me hizo el masaje francés hasta el último segundo antes de terminar. Aún nos quedaban unos 10 minutos y me fui vistiendo mientras hablábamos de lo divino y humano. Muy agradable y buena chica. Me quedé con ganas de que me montara. A ver si me animo a volver.

No sé si puedo poner enlaces de webs externas.

Bienvenido al foro y gracias por el aporte.

Deberías de añadir número de teléfono y fotografía si es posible.

En principio, sí puedes poner enlaces, esto dependiendo de la web con la que deseas enlazar, puedes ponerla y si no es procedente lo quitaremos.

Muchas gracias.

30 enero 2022, 8:05 p. m.

Gracias @Sejo. Busco datos y hago edit.

---

Su número es 687264773.

"Gallega gordita masajes al natural".
"Santiago de Compostela. ¡Hola!, me llamo Lana, tengo 26 años y muchas ganas de pasarlo bien... Doy trato de novia. Atiendo en un piso sola... Trabajo al natural, te encantarán mis masajes franceses... Tengo unas t de infarto y un cu tremendo, no te arrepentirás... ¡Fotos reales!, ¡háblame!, no atiendo llamadas, sólo WhatsApp o telegram. No es gratis. No puedo responder mensajes aquí. Mi telegram: LLL955. Edad 26 años".

687264773.

545022759_1.jpg

545022759_2.jpg

545022759_3.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver