A las buenas, soy El Maera.
Señor
@AlexMaq10 hace usted muy bien en preguntar. El mundo foreril está lleno de estafadoras y malas profesionales. Y que te timen es de lo más desagradable. Así que está muy bien preguntar a quien sabe, para no equivocarse y tener una experiencia satisfactoria. Ha caído usted en el mejor sitio. Los ilustres del foro, tienen una enorme experiencia y veteranía en el sector y le aconsejarán muy bien. Eso sí, para que puedan aconsejarle bien, debería usted concretar más: Si le gustan jóvenes o no le importa la edad, las prácticas que le atraen, el físico que le gusta..., todo esto es importante para que puedan aconsejarle bien y el encuentro con su primera sea un éxito y no una decepción.
"No me dé usted consejos que ya sé equivocarme sólo", dijo el castizo. Pero a pesar de eso, y después de 30 años yendo con ellas, me voy a atrever a darle tres consejos.
1.- Piense bien lo que va a hacer. Tiene que estar muy seguro de que quiere hacerlo. Cuando entre en este mundillo, no va salir ya nunca de él, porque con mujeres bellas y dispuestas es adictivo. Cada vez querrá más.
2.- Una profesional no es una novia. Es una p. Esto hay que tenerlo clarísimo. Páselo muy bien con ella, a destajo y márchese. Aquí hay que buscar s. puro y duro. Si lo que en realidad está buscando es una novia, este no es el lugar adecuado.
3.- Si lo que buscas es una experiencia psicalíptica al máximo nivel, con morbazo a tome y el s. más duro, vete a ver a XXXXX. Si quieres algo menos explosivo y más convencional, vete a XXXXX. Pibones a precios razonables. Es el garito de mejor calidad-precio. Pregunta por XXXX, saldrás encantado.
Y nada más. Un saludo y mucha suerte.