Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La primera vez quiero que sea inolvidable

Esaschicas Premium

AlexMaq10

24 Sep 2020
Puntuación de reacción
11
Hola buenas, como ya he puesto en el título esta va a ser mi primera vez en este mundillo y espero que no sea la última por todas las bellezas de chicas que estoy viendo, llevo mucho tiempo mirando pero no sé a quién elegir para la primera vez, me gustan las chicas que les encante el ósculo y que sean cariñosas la verdad.

Si alguien me puede recomendar alguna chica para más o menos lo que busco se lo agradecería, me gustaría la tarifa de 1 hora ya que va a ser la primera vez quiero que sea especial.

Por 1 hora, con ósculos y sea cariñosa hay muchísimas.

En realidad, la mayoría. Una citas pueden ser más fogosas que otras pero yo no visito chicas que no lo hagan, por ejemplo.

Lee experiencias, no podría aconsejarte unas y que se me olviden otras.

@TheSpirit. Si he leído muchísimas y muchas me gustan la verdad, pero no me decanto por una de decir quiero que sea esta la que me va a hacer que no olvide ese día, gracias por contestar.

No vamos a permitir que este hilo se convierta en otra palmerada en donde los adeptos a ciertas chicas hagan publicidad de las mismas.

Al forero @AlexMaq10 le invitamos a que reflexione sobre lo que le ha comentado nuestro compañero y Colaborador @TheSpirit y saque sus propias conclusiones pues lo que para unos es lo mejor, por ejemplo s. duro para otros no y prefieren el trato GFE.

A día de hoy todos los hilos Premium o Vip son autogestionados y atendidos por las propias masajistas, es decir, no los lleva ningún publicista profesional así que me quito el sombrero ante ellas y su inteligencia. Es la única recomendación que podemos darle ya que todas ellas tienen fotos verificadas por nosotros.

Saludos,

Jersey

A las buenas, soy El Maera.

Señor @AlexMaq10 hace usted muy bien en preguntar. El mundo foreril está lleno de estafadoras y malas profesionales. Y que te timen es de lo más desagradable. Así que está muy bien preguntar a quien sabe, para no equivocarse y tener una experiencia satisfactoria. Ha caído usted en el mejor sitio. Los ilustres del foro, tienen una enorme experiencia y veteranía en el sector y le aconsejarán muy bien. Eso sí, para que puedan aconsejarle bien, debería usted concretar más: Si le gustan jóvenes o no le importa la edad, las prácticas que le atraen, el físico que le gusta..., todo esto es importante para que puedan aconsejarle bien y el encuentro con su primera sea un éxito y no una decepción.

"No me dé usted consejos que ya sé equivocarme sólo", dijo el castizo. Pero a pesar de eso, y después de 30 años yendo con ellas, me voy a atrever a darle tres consejos.

1.- Piense bien lo que va a hacer. Tiene que estar muy seguro de que quiere hacerlo. Cuando entre en este mundillo, no va salir ya nunca de él, porque con mujeres bellas y dispuestas es adictivo. Cada vez querrá más.

2.- Una profesional no es una novia. Es una p. Esto hay que tenerlo clarísimo. Páselo muy bien con ella, a destajo y márchese. Aquí hay que buscar s. puro y duro. Si lo que en realidad está buscando es una novia, este no es el lugar adecuado.

3.- Si lo que buscas es una experiencia psicalíptica al máximo nivel, con morbazo a tome y el s. más duro, vete a ver a XXXXX. Si quieres algo menos explosivo y más convencional, vete a XXXXX. Pibones a precios razonables. Es el garito de mejor calidad-precio. Pregunta por XXXX, saldrás encantado.

Y nada más. Un saludo y mucha suerte.

@El Maera. Qué pasa tío, muchas gracias por contestar pero me salen en los nombres las "XXXX", por si me puedes decir por privado qué chicas me has dicho.

A las buenas, soy el Maera.

Pues a este señor no se le pueden mandar mensajes privados para aconsejarle como desea...

Hola compañero @AlexMaq10:

Tienes que tener publicados diez mensajes en el foro (con cierto contenido) para tener activa la mensajería privada.

Saludos. ;)

Anunciate
Lorena's Place
Volver