Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Kaimo masajes, 627927315, la sensualidad en estado puro

Esaschicas Premium

Kaimo masajes

Usuario Activo
Desde
9 Mar 2019
Puntuación de reacción
43
Permítanme que les presente nuestro centro de masajes eróticos.

Kaimo masajes, es un centro de masajes, con la sensualidad y erotismo como señas de identidad.

Estamos muy cerca de la calle Alcalá (Barrio de Salamanca), metro Ventas o Manuel Becerra, en un ambiente exclusivo y con la discreción asegurada para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras masajistas, expertas, seleccionadas por su experiencia en el arte del masaje y su belleza, harán que su estancia entre nosotros sea, esperamos, de su agrado.

Pueden ver, en nuestra web
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
tanto instalaciones, como nuestras masajistas.

Como es natural, también tenemos masajes para mujeres, realizados por hombres o mujeres, según se prefiera.

Realizamos masajes a parejas.

Abierto de 10 a 21 horas.

No duden en llamarnos para cualquier duda o consulta.

Les esperamos.

Bienvenidas chicas al mejor Foro del mundo, unas masajistas como vosotras seguro que nos dejan en plena forma.

Mucha suerte y mucho curro.

Besos,

Jersey

Mi más sincera bienvenida.

Os mando un beso,
de

Sejo
pues eso

Se os da formalmente la bienvenida a ECH.

Con nuestros mejores deseos de suerte, trabajo y éxito junto a nosotros.

Besos. ;)

Os había perdido la pista, gracias por volver, hoy me paso a visitaros sin falta.

Ya empieza el fin de semana y el momento de disfrutar de esos merecidos momentos de relajación, disfruta con estas hermosas compañeras que te ayudarán a dejarte llevar en un momento de placer y sensualidad en sus manos, en un hermoso lugar lleno de erotismo y discreción, 🔥besos mis bombones.

Buenos días mi amores, ya se acerca el fin de mes y que mejor forma de terminar que con un suave masaje en manos de hermosas chicas, esta semana tendremos oferta de 4 manos para que tu experiencia sea única 🔥😘 los esperamos mis amores.

Mis amores empezamos las semana, y que mejor forma que con un suave masaje con alta carga erótica que se aplica con aceites hidratantes esenciales a través de técnicas tantra participativo e interactivo ven y conoce nuestras hermosas masajistas. 😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver