Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Ingrid, la reina del ajedrez 645377750

Esaschicas Premium

Pablodiablo

Inactivo
Desde
17 Oct 2016
Puntuación de reacción
1
Sí, es ella. ¡¡¡Por fin!!! Perdimos su pista en febrero. Se marchó un poco deprisa, casi sin avisar y ha regresado.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Aunque sea en prosa, y no incumplir las leyes, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Y ha vuelto al lugar de siempre en Bormujos.
Ayer pude disfrutar de su compañía y puedo asegurar que no ha cambiado y que sigue teniendo todo su encanto a flor de piel.
En resumen fue una tarde de juegos y una compañía inolvidables. Tomamos un poco de vino para celebrar el reencuentro y luego jugamos al ajedrez, donde mi peón se comió a su reina. Luego nos comimos unas fresas y terminamos con una partida de domino. Me pegó una paliza, pero no me importó.
¡¡Bienvenida a casa, reina!!
Llamad, llamad que contesta. Decidle que el diablo os manda. Luego os confesáis y ya está.

Opción muy recomendable, yo también he jugado con ella varias veces y siempre te depara una tarde muy entretenida.

La conocí hace muchos años, y he pasado muy buenos ratos con ella. Me alegro de su regreso, pero... dicen las malas lenguas, que físicamente ha engordado y que su físico ya no es el de las fotos de hace años que usa para la publicidad. ¿Alguien podría confrmarlo o desmentirlo? gracias.

Ya no está el anuncio disponible. Tenéis forma de contactar con ella?

Ingrid te espero para disfrutar.​

Bormujos, Sevilla.
25 de abril de 2023, 3:31 | 11490 visitas.
Hola soy Ingrid estoy de vuelta para hacerte disfrutar de momentos únicos y relajantes mi saber estar y simpatía no la he perdido espero que vengas a verme y repetir momentos del pasado únicos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver