Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Higiene para el masaje beso negro

Esaschicas Premium

Soulman

Registrado
Desde
13 May 2020
Mensajes
26
Puntuación de reacción
31
Buenas noches a tod@s.
Disculpad si ya hay algún otro post con este tema pero he buscado y no he encontrado nada.
Al lío, el beso negro me encanta recibir pero que siempre me da reparo por higiene. ¿Qué tipo de higiene consideráis correcta vosotras para hacer un beso negro "tranquilas"?
Gracias a tod@s por las aportaciones. 😉
 
A mí me lo hicieron una vez con un plástico muy fino o condón abierto, no lo recuerdo bien qué era, no es lo mismo pero es aceptable y supongo que ahora de momento puede ser una opción para los amantes de este arte. Sigo apostando por el natural como me pasa con la felación, pero si una chica cree que es práctica de riesgo pues la opción que comento no es mala.
 
Gracias por la aportación @Badkissblack mi pregunta es más hacia la higiene "íntima".
Gracias por la medida, no había caído en esa posibilidad, en mi caso siempre ha sido al natural.
 
En el sexo todo es libre siempre y cuando se respete a la otra parte. El beso negro lo es con condón, sin condón y en esta modalidad limpio o sucio.

Algunas mujeres sumisas te lo hacen incluso sucio.

La limpieza pre-beso negro depende por tanto de tus gustos, de lo que contrates, de lo que acepte ella etc. Lo más normal por tu parte es llevarlo limpio y después que en el bidé, proceda ella a hacerte el último trabajo según considere y la tranquilice, por otra parte también están las toallitas higiénicas, las que se utilizan para los bebés, con eso te dejan como los chorros del oro.

Después están las más guarras, las que te dicen déjame a mí que te lo dejo bien limpio y te dan una chupada de la que mejor no hablamos.

Higiene para beso negro, toda o ninguna.
 
Bueno, pienso en ellas antes de que me lo hagan y pienso en cómo me gustaría encontrar el asunto si me lo tuviera que comer. Por ello, me depilo siempre antes de que me coman y como ya tengo experiencia en eso, me hago una ducha (hay unos aparatejos tipo pera que te enchufas un poco de agua, las sacas y repites hasta que esté limpio). Sin duda en mi caso merece la pena porque cuando me lo hacen, lo hacen con más ganas porque les da confianza de que no haya ni mal olor ni mal sabor. Cada uno que haga lo que quiera pero merece mucho la pena.
 
Claro que es muy críptico, las malas profesionales juegan con eso...
Te dicen "beso negro según tu higiene"...
¡¡Gracias!! Lo puse en el buscador pero no me salió ningún tema. ¡¡¡Abrazo!!!

---

Bueno, yo pienso en ellas antes de que me lo hagan y pienso en cómo me gustaría encontrar un culo si me lo tuviera que comer. Por ello, me depilo siempre...
La parte de la depilación es la que más cuesta, lamentablemente no siempre es viable por distintos motivos pero mil gracias por el consejo. A ver si alguna mujer se pasa por aquí y se pronuncia. 🤟🏾
 
@Soulman. Claro, cada uno lo que pueda. Sería muy raro que tu mujer te pillara depilándote el perineo... de todos modos, como soy tan peludo, he tenido que recurrir al laser. No todos los centros lo hacen y me costó encontrar uno con una chica muy simpática que lo realiza. Eso sí, es doloroso no, lo siguiente. Utilizo una crema anestésica llamada Emla que también es difícil conseguir sin receta pero en algunas farmacias todavía te la dan. Te dicen; "a la siguiente me traes la receta..." ya, como si la tuviera.
 
Pues por mi parte, depilación ninguna, y no tengo ninguna intención de hacerla y me gusta el beso negro, y ninguna de las chicas que me lo han practicado me han puesto ninguna pega de momento, buena limpieza con un buen baño de agua caliente antes de la visita y si hay que ducharse antes para posibles sudores de trayecto o por exigencia pues se hace, y en muchas ocasiones ante la pregunta de si voy limpio ni ha pasado por la ducha si he tenido confianza plena en la higiene y siempre advirtiendo que si algo no está bien, no se callen y se solventa si es posible. Y estoy de acuerdo con el compañero que dice que muchas se escudan en el tema de la higiene para no realizarlo una vez que estás en faena, es parecido cuando te ofertan anal y luego te dicen que la tienes demasiado grande, claro no te molestas porque al final te echan un piropo a tu falo, pero no deja de ser un timo para no hacer lo que has pactado.
 
@Sanrian6. Yo el láser me lo he pensado por estética y salud (típicos granos de hacer deporte) pero efectívamente en esa zona duele a morir me han dicho y tú me lo corroboras así que... Pocas ganas da.

@Badkissblack, ese ritual es el que hago yo pero pánico de que me digan algo, el morbo a tomar por culo (nunca mejor dicho 😂) A mí lo del griego alguna vez lo han insinuado pero después de preguntarles que cuánto tiempo habían estado trabajando en China (sin ánimo de ofender) nos hemos reído los dos y seguido con el lío.

Gracias a los dos por vuestras aportaciones. 👍🏾👍🏾
 
@Soulman. No tengas pánico a nada cuando pagas por un servicio, sólo tienes que relajarte y disfrutar. Piensa que ellas están para complacer y darte una experiencia grata. Si estás pensando en que te digan algo, que no vayas limpio o cualquier cosa, claro que el morbo baja y tu cabeza no te deja pensar en otra cosa del qué te dirán. En mis inicios siempre estaba nervioso de no hacerlo bien o de qué iba a pensar de mi la chica. Que sepas que ellas son profesionales y no piensan nada raro, sólo van a intentar que pases un rato fantástico para que repitas con ellas.
 
Este hilo bastante antiguo pero alguna si me lo ha comentado que algunos van y están a falta de higiene en general se debe de ir antes duchamos a evitar sorpresas desagradables.
 
Está el bidé, está la ducha, están las toallitas húmedas y están las que no les importa nada y te dicen que ellas te lo limpian, todito natural y con sustancia. Encuentras de todo, hay de todo y según gustos. La higiene es primordial, pero también se puede acordar lo contrario.

Por lo tanto la higiene para el masaje beso negro es elemental y normal, no tiene ninguna ciencia. Y se puede acordar sin dicha higiene.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba