Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Gratelo

Usuario Activo
Desde
21 Jul 2013
Puntuación de reacción
0
Hola,

a estas alturas muchos y muchas ya nos conoceis, pero queremos presentarnos formalmente en este foro y participar un poco más activamente en él. Como novedad ofreceros el enlace a
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
, que también es la vuestra. Podeis enviarnos noticias, sugerencias, relatos y todo lo que os parezca interesante.

Un Saludo

Pues va mi bienvenida oficial a EsasChicas, espero os encontréis bien aquí y os vaya muy bien teniendo mucho éxito.

Hola,
no sabíamos si ponerlo aquí o en cosas divertidas, pero merece la pena como curiosidad nuestra entrada

Gratelo.com

Os dejamos un excitante relato enviado por una usuaria anónima:

"Se apoyó en el marco de la puerta, sorbiendo su café de la mañana mientras lo veía dormir. Estaba tirado en el medio de la cama, con un brazo escondido debajo de la almohada y el otro escondido bajo la sábana blanca y fina." ...

Hola foro!!!

Os dejamos anuncios recientes que podéis ver en

"
Descripción:

Soy una rubia muy sensual y podremos deleitarnos juntos con divinos momentos:
♡-Masaje francés Natural,
♡-Masaje francés hasta el final,
♡-Una Cubana inolvidable,
♡-Ósculosesos y caricias estimulantes,
♡-69,
♡-Posturitas muy calientes,
♡-Duchita juntos,
♡-Masaje bajo la lluvia…
Soy una Chica Independiente...

Interesante anuncio.

Movemos el hilo a "Proveedores de servicios", que es donde debe estar.

Nuevo anuncio de

"Madrileña.

Curiosa, apasionada, exploradora, amante de los viajes y de tantos y tantos placeres…

Me encanta compartir momentos únicos con creatividad y exclusividad. Entregándome en cuerpo y alma a cada instante, tejiendo complicidad en mis relaciones, sorprendiendo y seduciendo.

Te ofrezco vivir momentos deliciosos y especiales a mi lado, donde siempre encontrarás una sonrisa y el más refinado erotismo, elegancia y discreción.

Me gusta quedar con calma, conocernos y después improvisar o seguir con el plan trazado.

Podemos quedar en apartamentos por horas, hoteles o en mi propio apartamento.

Que te puedo ofrecer?

Soy masajista titulada y te puedo dar masajes eróticos, tántricos y relajantes. Me encanta el fetichismo del pie. También dispongo de juguetes para el disfrute de ambos, lencería y disfraces. Hago un masaje francés natural de escándalo, doy un trato GFE. Me encanta el sado erótico, strap on, spanking, ósculos, juegos de rol, acompañamiento a clubs liberales, spas, cenas, viajes..."

161.jpg

Este tablón no es muy conocido, al menos no para mí, y me resulta muy interesante, he visto a esta chica…

Y me ha llamado mucho la atención, por si alguno de vosotros puede decirme algo sobre ella.

Latina0101.jpg

"Ana Julia, 27 años, latina, independiente, recientemente iniciada en este mundo, fotos reales, estoy por Moncloa, apartamento privado, soy particular..., no me desplazo, fantasía, servicios completos. Latina independiente, jovencita – 698419149".

Rafael222. Si no me engaña la memoria (y no creo, porque lo de Ana Julia no es un hombre muy común) la conocí hace tiempo. Ya para entonces las fotos no eran del todo veraces, se ve que se las había hecho tiempo antes, en un buen día bien maquillada, y luego un poquito de photoshop. Ahora, que como hace tiempo que la conocí, igual ha mejorado y ha vuelto a ser como en las fotos. :D
Muy simpática por teléfono, pero luego en persona pierde mucho, no sólo por lo de las fotos, sino por carácter. Seca, fría y mecánica me pareció. Ahora que igual fue sólo que yo no era su tipo, quién sabe...
Te puedo recomendar que no vayas, pero igual vas y tu experiencia es mucho mejor que la mía...

Anunciate
Lorena's Place
Volver