Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gimena 677356864 chilena que más parece española

Esaschicas Premium

Darktavo

Inactivo
Desde
21 Dic 2015
Puntuación de reacción
2
Bueno está la verdad es la primera vez que publico, no sabía cómo pero acá les va mi experiencia estaba paseando por el centro por Gran Vía y bueno decidí ver por Telegram si encontraba alguna chica cerca ya que la mayoría de la que estaba por Montera pues ya no están. Después de buscar un rato encontrar esta chica por Telegram cerca de Chueca la verdad que fui con mucho recelo porque siempre voy con alguna referencia pero la verdad no la pasé nada mal la chica es muy amable, te recibe en un piso x la zona, te ofrece bebida y te comienza hablar en general.
Después de la charla pasamos a la cama y a la acción le quité la ropa y la empecé a b. bajando poco a poco a su co., donde veo que me gusta sigo hasta que acabo bien mojada después pasamos a un 69 con un masaje francés que fue buena, no de maravillas pero nada que desmerecer. Cuando f. ella se puso encima, de 4 y al finalizar misionero, quise intentar el masaje griego pero no lo hace dice, me cobró 50 la media hora y 100 la hora fui por el tiempo con la media pero bueno si es una buena opción por el centro su número es ‪677356864.

Anunciate
Lorena's Place
Volver