Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Entretenimiento s en la cuarentena

Esaschicas Premium

Marabunta44

Usuario Activo
Desde
26 Ene 2011
Puntuación de reacción
657
Buenas, he abierto este tema para poder ver cómo os entretenéis en la cuarentena. Yo estoy viendo por la red como hacer ahora para pasar estos días a falta de encuentros con nuestras chicas...

Entretenimientos para el confinamiento.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

---
Edito: es mejor hacer copia y pega de los textos de los Tablones pues al final borran el enlace y queda roto. / Ech.

A ver, opciones nunca faltan. Aunque estés solo. La tecnología es una ayuda cojonuda para estas situaciones. No es lo mismo. Por supuesto que no es lo mismo. Pero mejor que nada...

La imaginación es nuestra mejor aliada, pero para el que no esté inspirado toda ayuda es buena. ;);)

@Marabunta44, yo prefiero, en realidad, algo de ayudita, pero bueno...

@Vincent47, gracias por la parte que me toca, pero sabias, sabias, tampoco es que me parezcan a mí... ;)

Última edición por un moderador:
Os referís a la segunda cuarentena o me he perdido.

Este hilo se abrio en abril, compañero @Sanrian6, pero ya que lo dices seguro que hay una segunda cuarentena...

Anunciate
Lorena's Place
Volver